• Mié. Ago 17th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

The Adicts – Sala Caracol (Madrid)

Poradmin

May 16, 2010
Image

Se acercaron otra vez a nuestro país los ingleses y míticos The Adicts que ya estan curtidos en mil y un escenarios con sonidos de punk rock que se combina con aires festivos y espíritu divertido sin olvidar ese punto más bronca o combativo.

Image

 

Nos estaban presentando su nuevo trabajo “Life Goes On” que aunque no suponga nada nuevo musicalmente si contiene toda la esencia del grupo y lo que ha hecho a tanta gente acudir a sus potentes y divertidos directos donde Monkey , su cantante, lleva la gran mayor parte del peso sobre el escenario y es que por un lado disfrutamos de su lado más extravagante con todo el cambio de modelitos multicolor mientras por otro tenemos su calidad como “Showman” que hace cada concierto algo difícil de olvidar.

 

Un set list nada sorprendente al igual que su puesta en escena y muy centrado en sus grandes éxitos que es lo que todo el mundo queríamos escuchar y es que a pesar de esto cada vez que los veo me gustan más que la anterior. Como decíamos se marcaron un potente concierto donde cayeron sus clásicos como “Joker in the pack” con la que siempre dan comienzo y que abre las puertas más temazos como la acelerada “Fuck it up”, “Tango” o “Troubadour” que hacen las delicias de todos los que estamos reunidos y que además de una buena carga de melodía tienen un sonido contundente y guitarrero que hacen bailar pogo frenéticamente a más de uno.

Image

 

No dan respiro y siguen cayendo temas como la ramoniana “Let´s go”, “Chinese take Away “ o “Bad boy “ sin olvidarse de la fantástica “Viva la revolution”. También hay hueco para las canciones de su nuevo disco del que nos dejan varias gemas en forma de guitarrazos potentes como “Life Goes On”, uno de mis temas favoritos y que da título a su nuevo trabajo y ”Spank me Baby”, pura esencia “Joker” .

 

La parte final de su actuación sería la más frenética sonando “Steam Roller”, “Viva la revolution” o la también muy esperada “Songs of Praise” con lo que dieron final a una actuación intensa, fresca y llena de aires festivos y contundentes. Recomendados si te gusta la fiesta e ideales para celebrar que una esta viva.

Image

 

 

Fotos: Charly Rock and Roll

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.