• Mar. Dic 6th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

THE ADICTS arrasaron en la Sala Rock Kitchen, 9 de mayo de 2013

Poradmin

May 24, 2013
Image

“Disaster”,es absolutamente adictiva .Sonidos Street punk que pueden recordar a grupos como Street Dogs o Bottle rocks “Bastard´s way”, salvando las distancias la voz del cantante adquirió unos toques bastante mikenesianos. “Heroes & Ghosts” fue posiblemente el tema más brincado y tarareado por el público. El cierre de actuación fue con” Living in the Fallout “y “Twenty-One Guns”.

Image

Con el Music for the Funeral of Queen Mary salían The Adicts a escena .Venían a visitarnos con un disco nuevo sacado de sus bombines. “All the Young Droogs”. Sus nuevos temas vuelven la vista a sus momentos más rockandroleros recordándonos en ocasiones a unos Mott The Hopple o al mejor T.Rex. Como siempre el buen humor y el colorido estuvieron presentes en lo que se convirtió en una gran fiesta del rock and roll. Monkeys no paró de tirar serpentinas, las consabidas cartas de póker, floripondios, peluches e incluso pelotas de playa . Su actuación fue enérgica, rápida, divertida y furiosa de principio a fin. La base rítmica como siempre ataviada al más puro estilo Naranja Mecánica sonó perfecta. Treinta años después Adicts siguen más vivos que nunca. Jamás tuvieron intención de ser un grupo que pasase a las historia de la música tan sólo les guiaba la pura diversión.

Image

Convertir cada concierto en una fiesta disfrutarlo como si fuera el último y posiblemente esa haya sido la clave de su éxito. A lo largo de su larga carrera han ido manteniendo a los fans iniciales y añadiendo nuevos cada año y es que todo el mundo que ame la música en directo debería asistir a uno de sus conciertos. Monkey sigue siendo la definición perfecta de showman, uno de los tipos más divertidos y carismáticos que he visto sobre un escenario. No paro de animar a los presentes moviéndose como un torbellino con su sonrisa de joker , saliendo hasta con cuatro disfraces diferentes a lo largo de su actuación. Mientras tanto el bueno de Shahen prácticamente acaba encima de los que están en las primeras filas con sus alocados paseos.

Image

Suena la novena sinfonía de El Sordo como intro de “Joker in the pack” como inicio del concierto .Monkey sale enfundado en lentejuelas y comienza el espectáculo. Los primeros confetis salen a relucir con “This is your life “y “Let ´s go”. Con” Fuck it up “ comienzan los primeros pogos de la noche y el concierto comienza adquirir más intensidad si cabe hasta desembocar en la locura. A partir de este momento el ambiente es cada vez más fiestero y las sonrisas y los golpes con el vecino aumentan.

Image

La cosa parece calmarse momentáneamente con “Easy Way Out” , pero era sólo un espejismo el pogo y los brincos desenfrenados vuelven mientras se inicia la cuenta de “Numbers “-Continuan soltando trallazos durante hora y media larga.”Live Goes On” suena cual auténtica declaración de intenciones. Se acerca la recta final y a estas alturas nuestras protagonistas andan con la lengua fuera pero no por ello perdiendo intensidad. Monkey medio despelotado entona las primeras estrofas de “Calling Calling” mezclada con la festiva y anhelada “Chinese Takeaway”.

Image

.Los bises no podían ser mejor escogidos “Songs of Praise”, You ´ll never Walk Alone (Himno futbolístico y tabernario de Liverpool),” Bad boy”( con pseudo streeptease de Monkey incluido) y por su temazo por antonomasia ¡Viva la Revolucion!

Image

My Great Web page

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *