• Lun. Dic 5th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

TERRITORIOS reunirá a las estrellas del HIP HOP

Poradmin

Feb 3, 2009
Image

Image

Territorios Sevilla sigue apostando por el Hip Hop y reunirá en un escenario a las estrellas del Hip Hop.

El sabado 30 de mayo es el día elegido para lo que ya se ha consolidado como "La noche del Hip Hop" en Territorios Sevilla. Después de dedicarle un día en las dos pasadas ediciones el festival vuelve a mirar a la cantera y los valores consagrados del Hip Hop nacido en Sevilla juntando en un escenario a siete de sus máximos exponentes.

Por primera vez y comisariado por SFDK, Sevilla All Stars traerá lo mejor del Hip Hop Hispalense, que se subirá al escenario principal de Territorios Sevilla para ofrecer un concierto conjunto de más de dos horas de duración con lo mejor y más significativo del Hip Hop sevillano: SFDK, Tote King, Juaninacka, Shotta, Dogma Crew, Jesuly y el Límite unirán fuerzas en la que será una cita con la historia del mejor Hip Hop hecho en Sevilla.

Además Tote King también presentará en Sevilla su último y aclamado disco: T.O.T.E. uno de los mejores discos del pasado año. En esta ocasión el rapero Sevillano estará acompañado por una banda en directo y nos ofrecerá uno más de sus musculosos conciertos. De esta forma, Territorios Sevilla consolida su noche de Hip Hop como una cita ineludible con el mejor Hip Hop Hispalense y nacional. Un intento que también abre su abanico hacia artistas internacionales y que con el paso de los años se ha afianzado como la gran noche del Hip Hop en la ciudad de Sevilla.

En esta edición, Territorios Sevilla volverá por cuarto año consecutivo al monastario de la Cartuja. Sede del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, dónde los seguidores del festival podrán asistir a los conciertos de numerosos artistas de gran calidad y renombre internacional repartidos en diversos escenarios y durante varios días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *