• Lun. Dic 5th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Territorios confirma nuevas artistas para las noches del CAAC

Poradmin

Abr 24, 2008
Image

New York Dolls compartirá escenario con Yo La Tengo la noche del 7 de junio.  

Image

El festival Territorios Sevilla continúa confirmando su programación para los conciertos múltiples del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Impulsados por la buena acogida del año pasado, en 2008 Territorios Sevilla amplía su programación en estilos musicales y apuesta fuertemente por el pop y el rock trayendo a Sevilla grandes nombres del panorama internacional como Richard Hawley, Tabletom, Lucas 15 o New York Dolls. El ex componente de Pulp, Richard Hawley, presentará la noche del 30 de mayo en Sevilla su último trabajo: “Lady’s Bridge”, nueva entrega que nos acerca el lado más melancólico del crooner de Sheffield. Será también una oportunidad única para admirar la calidad y elegancia que Hawley ejerce sobre el escenario, el mismo en el que actuará Rufus Wainwright

 Ese mismo día Lucas 15 presentará el nuevo proyecto del prolífico Nacho Vegas y Xel Pereda. El resultado de este nuevo proyecto es Lucas 15, una reinterpretación del cancionero folk asturiano en clave de rock, y uno de los mejores trabajos del pop rock nacional del 2008.  El día 31 de mayo, el mismo día que actuarán Orishas y Max Romeo entre otros artistas, Tabletom grupo de referencia del rock andaluz de fusión, visitan Territorios Sevilla, tierra donde son aclamados como grupo de culto por músicos de la talla de Pata Negra o Kiko Veneno. En el 30 aniversario de su nacimiento, Tabletom sigue combinando y fusionando estilos musicales tan dispares como el jazz, el rock, el reggae, el blues o el flamenco. 

Tras la resurrección que supuso su actuación en el Festival Meltdown de 2004, de la mano de Morrisey, New York Dolls vuelven a estar de gira. En su segunda visita a España y la primera a Andalucía, esta banda de referencia para grupos como Los Ramones, Kiss, Guns´N´Roses, The Strokes, o los Sex Pistols, hará gala de su energético y travestido punk rock marca de la casa. “Las muñecas de Nueva York” compartirán el escenario principal del Centro Andaluz de arte Contemporáneo con Yo La Tengo  la noche del 7 de junio.   

Con una programación llena de atractivas citas, la undécima del Festival Territorios Sevilla se confirma como una referencia musical de primer orden en el panorama musical español. Territorios Sevilla repite en 2008 el formato de la edición anterior, ofreciendo una serie de conciertos de pago en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, un espacio que como el año pasado volverá a acoger en una misma jornada más de 8 grupos en tres escenarios distintos que funcionarán de forma simultánea. 

 Las entradas, ya a la venta en www.ticktackticket.com, tienen un precio de lanzamiento de 18€ más gastos de distribución hasta el 20 abril o hasta que se agoten las 1.000 unidades que salen a ese precio para cada día de conciertos en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.  :::::::::::::::::::::::::::::::::::

Más Información:www.territoriossevilla.com 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *