• Mié. Oct 20th, 2021

Musiqueando

Tu web de música

Tercera entrega de «DalecandELA The Soundtrack»: El álbum que da luz y visibilidad a la ELA

La asociación DALE CANDELA, fundada por Jaime Lafita, reúne a las bandas más determinantes de la escena vasca para grabar un disco solidario contra la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

Durante el mes de junio se anunciaba un segundo avance de este álbum recopilatorio con las canciones de Nebraska, McEnroeEl Inquilino ComunistaLast Fair Deal, The Fakeband y Tresonrock. Temas compuestos y escritos para la ocasión, inspirados en la superación, la lucha ante la adversidad, la esperanza y la amistad.

Ya puedes disfrutar de una nueva entrega  con la aportación de la artista Margo Cilker que presenta el video single «Wichita to Reno», una brillante canción de Folk Rock Americana que se suma a este hermoso proyecto. Acaba de publicarse en plataformas digitales el tercer bloque de canciones con las bandas Los Brazos, Still River, Margo Cilker, The Marshals, Los Retros, Peter & Velas

«DalecandELA The Soundtrack», diecinueve canciones, más 2 bonus tracks  que aparecerán en el Vinilo, con la participación de más de cien músicos, dibujan un mensaje de positividad y optimismo con una clara preferencia: la de saborear la vida, pase lo que pase.

Bajo la producción de Jaime Lafita (Asociación DalecanELA) y Luis Echevarría,   nace el álbum recopilatorio DalecandELA The Soundtrack. Formaciones como McEnroeSmile, El Inquilino ComunistaLos BrazosThe Fakeband, Still River, Last Fair Deal, Lee Perk, Margo Cilker, Nebraska …… entre otrosno dudaron un instante en sumarse a este proyecto benéfico con el fin de colaborar con la asociación de su amigo y fundador Jaime Lafita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *