25 de Octubre, Fun Club (Sevilla). Buena respuesta del público sevillano a la cita con la francesa Melanie, o lo que es lo mismo, Tender Forever, tras su paso por el South Pop Festival en la pasada primavera.
Y Melanie, momentos antes pasando desapercibida entre la gente, se subió al escenario para convertirse en el centro de atención.
Asistir a un concierto de Tender Forever es sinónimo de originalidad, buen gusto e imaginación sobre un escenario aparte de una voz e interpretación rica en matices.
Desde el primer instante inició un diálogo con el público, en inglés, que ya fue un constante y que sirvió para meterlo en el espectáculo desde el primer momento.
Bien con el teclado o a la guitarra, presentó su nuevo disco Wider donde brilló "How Many" además de repasar temas de the soft and hardcore de la que destacar "take it off" o "the if i´m weird i want to share" que fue de las más aplaudidas.
Melanie estuvo muy cómica con diálogos y bailes a lo "Beyoncé" o parodiando a Britney Spears, siempre haciendo partícipes a los allí congregados y dándolo todo (incluso llegó a lanzarse al público) de una forma eléctrica y genuina.
Concierto muy recomendable e indudablemente para repetir, vuelve pronto Tender Forever!