• Mar. Dic 6th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

TEMPORADA DE INVIERNO EN LA ROCK CITY DE VALENCIA. NAPALM DEATH Y DEMÁS.

Poradmin

Ene 12, 2013
Image

La sala Rock City de Almásera (Valencia) se encuentra inmersa en plena campaña de conciertos invernales, con una selección de bandas que copan prácticamente la totalidad de los fines de semana de los primeros meses del año.

Image 



No obstante, el nombre más importante de entre los que encuentran hueco para tocar en este espacio sería sin duda Napalm Death. Los de Birmingham, abanderados del Grindcore, con los legendarios Barney Greenway y Shane Embury entre sus filas. Será toda una sensación el poder deleitarse con la brutalidad y la agresividad de su música en directo. Esto será el próximo día 8 de febrero y se encontrarán escoltados por los Death-Grind asturianos Gruesome Stuff Relish y los Death-Core valencianos Skill To Kill. Una noche extrema para no perdérsela.

 

Para los seguidores de sonidos más melódicos y temas cantados en castellano, la Rock City propone una cita importante con El Último Ke Zierre para el 18 de enero. Profetas en su tierra que volverán a demostrar el por qué su directo suele ser de los más aclamados de los grupos reivindicativos nacionales.

 

Para cerrar el mes de enero, el 26, Skunk D.F. reunirá a sus seguidores para repasar con ellos su trayectoria, junto a Soma’s Cure.

 

Un día después de la descarga de Napalm Death, concretamente el 9 de febrero, llegará el momento de la banda de Molly y Luis Tárraga: Hamlet de nuevo en ruta y volcando su Core Metal en la capital levantina.

 

El 22 de febrero, y dentro de la propuesta “Girando Por Salas”, estarán rockeando los navarros Vendetta. Y un día después (el 23) también tendremos la oportunidad de disfrutar de una de las voces más aclamadas de la escena Rock & Metal en España. Se trata, como no, de la de Leo Jiménez.

 

Y para arrancar marzo, el día 1 se espera el Punk británico de U.K. Subs y T.V. Smith para deleite de los nostálgicos de la Inglaterra de finales de los 70’s.

 

El día 2 de marzo tendrá la esperada III edición del Pentagram Fest, auspiciado y promovido por Pentagram Prod. Con nombres de la escena más bruta dentro del Metal  como: Vomitory, Hour Of Penance, General Surgery, Cliteater, Protitute Disfigurement, Natron o Encabronation.

 

Sobre este evento expondremos una noticia exclusiva y más desarrollada próximamente, aunque recomendamos a los fans de estos sonidos que quieran darse cita en la Rock City para el Pentagram Fest, que se anden con ojo para no quedarse sin una de las contadas entradas que dan derecho a disfrutar de esta brutal selección de grupos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *