• Jue. Ago 18th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Taxi en concierto en Palma de Mallorca el 5 de Septiembre

Image

La banda formada por tres de los ex componentes de Melón Diesel: Dylan Ferro ( Cantante ), Dani Fa ( Guitarra y coros ) y Danny  Bugeja ( Guitarra y coros ) llegan a Palma el próximo 5 de Septiembre donde darán un concierto gratuito en " Ses voltes "`promocionando su  disco mirando atrás  que fue lanzado el 2 de Septiembre del pasado año. El concierto es gratuito.

Image 

 


Tras la separación de Melón Diesel, los tres formaron una banda  con el nombre de  " No eye dear  " tocando en varias salas y locales de  la zona de Gibraltar. Con el tiempo cambiaron el nombre a Taxi y empezaron a componer sus propios temas y grabar sus propios discos. Su música ha sido comparada con su antigua banda ya que siguen manteniendo el mismo estilo ( Pop-Rock )   y  suelen versionar temas que tocaban con Melón Diesel ( en mirando atrás salen algunos temas  que ya tocaban en su antigua etapa como son los casos de " Contracorriente " o  "  Grita " )
 
Taxi ha tocado en muchas salas de conciertos por toda España y han sido teloneros de el Canto del loco en algunos de sus conciertos. El 5 de Septiembre todos los seguidores de Taxi podrán disfrutar de este concierto gratuito para todo el público. No cabe duda de que todos los que vayan al concierto disfrutarán tanto de sus temas propios como  los temas que versionen de Melon Diesel.
 
El concierto empezará alrededor de las 21:30 y es gratuito. Asi que se espera una gran asistencia de público al evento. Además contarán con la actuación de Alma Sonora sobre las 21 horas como aperitivo de lujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.