El segundo trabajo editado para Mushroom Pillow de Álvaro Muñoz como Tarik (pseudónimo que su abuelo usaba en las crónicas taurinas) y su banda que incorpora elementos planetarios (Eric a la batería es un claro ejemplo) de nombre "El hueso y la carne" tiene como resultado 10 temas de excelente composición y un sonido pop a veces fresco y clásico y a veces sucio, denso e incluso psicodélico.
Nos encontramos temas cortos y directos de buena factura con mensajes claros y a veces conteniendo reflexiones autobiográficas. Por letra "Agosto, por ejemplo" es mi preferida aunque "Tormenta esta noche" con reminiscencias al sonido y melodías rockeras de los 80 es en conjunto la que mejor suena.
Por objetar algo a veces la voz de Tarik resulta difícilmente audible, algo tapada por las guitarras que en cambio suenan a veces melódicas con ese sonido acústico y el deslizar por los trastes que personalmente me encanta; sirva de eemplo "Fontaine, Fontaine".
Tiene por tanto "El hueso y la carne" todo lo necesario para que en conjunto resulte un disco con gusto, confirmando a Tarik y la fábrica de colores como una realidad que trabajo tras trabajo se abre camino en la escena musical no sólo cordobesa sino nacional.