• Mar. Jun 28th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Tanned Tin Castellò 2011. Penúltimas incorporaciones

Poradmin

Dic 10, 2010
Image

O Emperor, Dolorean, Directorsound, James Blackshaw, Rg Morrison, The Wowz y Trevor Moss & Hannah-Lou siguen dando brillo al cartel del Tanned Tin 2011.

Image 

 

Con estas 7 nuevas confirmaciones –que van de la experimentación de Directorsound a la psicodelia de los irlandeses O Emperor pasando por las diversas lecturas del folk tradicional y contemporáneo que ofrecen artistas como James Blackshaw o The Wowz-, el Tanned Tin intensifica su apuesta por descubrir bandas nuevas, pero también clásicas injustamente olvidadas, al público interesado en las propuestas más arriesgadas y estimulantes de la música actual.

 

Todos los grupos confirmados presentan nuevos trabajos recientemente editados, destacando entre ellos a los norteamericanos Dolorean, que ya estuvieron en la edición del 2007 y que vienen con su reciente álbum “The Unfazed” bajo el brazo.

 

El sello identificativo del Tanned Tin sigue siendo el de dar a conocer a grupos como Animal Collective, Retribution Gospel Choir, Dirty Projectors, The Clientele, Beach House, M. Ward, Okkervil River, The Wave Pictures, CocoRoise, The Decemberists o Deer Tick, que en la mayoría de los casos hicieron su debut en España en nuestros escenarios para después repetir en otros festivales.

 

Y todo ello por sólo 109 euros, el precio al que se podrán adquirir los abonos para los días 27, 28 y 29 de enero hasta el lunes 13 de diciembre, tanto en Atrápalo como en Ticketea. En ambos portales también se podrán comprar las entradas de día por 40 euros. A partir del 13 de diciembre los abonos pasarán a costar 120 euros y las entradas de día 50.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.