• Lun. Ago 8th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

SUSAN BOYLE PUBLICA SU NUEVO ÁLBUM (THE GIFT)

Poradmin

Oct 29, 2010

El 9 de noviembre, Susan Boyle publica su nuevo álbum, The Gift (El regalo). Es su segundo disco y sucede a I Dreamed A Dream, con el que la cantante británica ha vendido más de 10 millones de ejemplares en todo el mundo, siendo nº1 en más de 21 países, entre ellos Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Japón, Nueva Zelanda y Sudáfrica.


El título del álbum no puede ser más significativo, porque Susan Boyle ha querido agradecer a su público la increíble acogida dispensada a su primer álbum, regalando a otra artista la misma oportunidad que tuvo ella cuando se dio a conocer en el concurso Britain Got Talent, que la catapultó a la popularidad y al éxito internacional. “Quiero dar a alguien la misma oportunidad que tuve yo”, decía Susan Boyle al poner en marcha el concurso global “Susan busca” en YouTube, en el que miles de aspirantes a artistas colgaron sus vídeos a razón de una entrada cada seis minutos.

La ganadora fue la americana Amber Stassi, de 33 años. “Es una mujer de notable talento, con una voz encantadora y muy hermosa” afirma Susan Boyle, que ha cantado a dúo con ella en el álbum  la canción Do You Hear What I Hear. “Es una canción que implica a niños y familias, a todas las personas y por eso quería cantarla con alguien. Es un tema que hace sentirse bien, evocando la magia de las próximas fiestas”, añade Susan.

Junto a Do You Hear What I Hear?, el álbum contiene canciones como Perfect Day (una versión del clásico de Lou Reed), Hallelujah (de Leonard Cohen), Don’t Dream It’s Over (de Crowded House), The First Noel, O Holy Night, Away In Manger, Make Me A Channel Of Your Peace, Auld Lang Syne y O Come All Ye Faithful.

The Gift ha sido producido por Steve Mac y, según Susan Boyle, “quise que las canciones tocaran los corazones. La música siempre ha sido mi compañera, sobre todo en ocasiones especiales. A veces, las canciones pueden tener un sentido literal y otras abiertas a diferentes interprtetaciones. Estas canciones tienen un gran significado para mí y espero que cada uno encuentre un sentido en ellas”.

The Gift es la continuación de la fulgurante carrera de Susan Boyle. Nacida en Blackburn (Escocia) en 1961 y con una vida nada fácil a sus espaldas, nada hacía presagiar que su audición para el concurso Britain Got Talent en 2008 sería vista por más de 500 millones de personas en todo el mundo. Después, la locura. Su primer álbum fue el de mayores ventas anticipadas en la historia de Amazon; el disco de debut de ventas más rápidas en el mundo; Disco de Platino en 16 países; nº1 en iTunes en medio mundo, España incluída; ventas más altas conseguidas en la primera semana por una mujer en la historia…

No hace falta seguir. Hoy Susan Boyle es una estrella internacional que ha conseguido el éxito y se acuerda de sus comienzos difíciles. Por eso da la oportunidad a una nueva artista y canta con ella en The Gift, su nuevo álbum que se publica el 9 de noviembre. Un regalo.

www.susanboylemusic.com

www.facebook.com/susanboyle

www.youtube.com/susanboyle

www.myspace.com/susanboyle

www.twitter.com/_susan_boyle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.