"Cuaderno de bitácora" es el nombre del álbum de esta banda albaceteña editado por el sello discográfico La Casa con Ruedas que compila once temas de esencia pop.
El primer tema "daiquiri" del que incluyen una versión acústica al final del disco, es sin duda su hit, su canción pegadiza y más comercial del disco. Mi primera impresión me trajo a Hombres G a mi memoria, eso sí en su etapa más reciente, aunque a medida que avanza el disco temas como "Pesadilla" o "Fotofobia" son más cercano a Iván Ferreiro, temas más oscuros y complejos además de guitarreros.
A destacar la colaboración que Raúl Galván en "Silvia" así como los coros que llegan justos para reforzar las canciones.
Supergenn es una banda sólida con conceptos muy claros situando su música entre lo directo y accesible junto a elaboración musical no tan evidente ni sencilla. Canciones con gusto pero sin descaro que ni los estereotipa ni define al grupo en su totalidad. Canciones que fluyen en su justo equilibrio y anotadas en el "cuaderno de bitácora".