• Mar. Dic 6th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

STEVE VAI en Sevilla. Entradas a la venta

Poradmin

Jul 24, 2013
Image

Steve Vai vuelve a España después de la entusiasta respuesta que despertó la gira que emprendió el año pasado por Europa con el tour “The Story of Light”. El virtuoso guitarrista inicia su periplo ibérico en Murcia en donde se presenta el 12 de septiembre y lo concluye el 22 del mismo mes en Mallorca. Una extensa gira, que tendrá parada también en las ciudades de; Málaga, Sevilla, Zaragoza, Barcelona, Pamplona y Burjassot-Valencia.

Este compositor visionario llega a Europa promoviendo “The Story Of Light”, el álbum con material original, realizado en solitario, que ha sido aplaudido por la crítica y en el que, según Gibson.com, Vai sigue plantando cara como compositor, arreglista y sobre todo un guitarrista que siempre mantiene el listón alto, para él mismo y para los demás.

Las fechas completas de la gira de Steve Vai en España son:

 

Septiembre 12 – Murcia, Spain – Open Air Venue

Septiembre 13 – Malaga, Spain – Plaza de Toros

Septiembre 14 – Sevilla, Spain – Sala Custom

Septiembre 15 – Zaragoza, Spain – Sala Oasis

Septiembre 16 – Barcelona, Spain – Barts

Septiembre 20 – Pamplona, Spain – Auditorio Baluarte

Septiembre 21 – Burjassot, Spain – Auditorio de Burjassot

Septiembre 22 – Mallorca, Spain – Esgremi

 

 

El Tour “The Story of Light 2013” ofrece además un paquete premium único “The Evo Experience” que incluye un pase para un Meet and Greet con el artista, una sesión de preguntas y respuestas con el guitarrista, acceso al backstage y otros artículos exclusivos de merchandising. La entradas “The Evo Experience” son limitadas y pueden adquirirse a través de la página web del guitarrista www.Vai.com. “The Story of Light” es el primer disco de estudio grabado por Vai en siete años. Ha sido descrito por AOL’s Noisecreep como “Un disco brillante, totalmente cargado con todo el volumen y buen gusto que define el trabajo de Vai.” El set de 12 expresivos temas le da continuación al arco narrativo que comenzó con el también aclamado álbum “Real Illusions. Reflections” (2005)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *