• Jue. Jun 1st, 2023

Musiqueando

Tu web de música

STEVE AOKI pasa por Valencia – QOQOA 11/11/11

Poradmin

Nov 15, 2011
Image

El paso de Steve Aoki por Valencia no dejó a nadie indiferente. Tantos los que asistieron al evento en Qoqoa (antiguo Chocolate) que lo recordaran como una de las noches más brutales que ha habido en la ciudad, como para los que no fueron que ahora se arrepienten de ello.

 

Image 

 

La noche tuvo un buen arranque de parte del DJ valenciano Soak, conocido por su labor en The Hipster Agency, encargado de caldear el ambiente previo al huracán Aoki y del que podemos decir que supo como ganarse al público.

 

Image

 

 

Durante las 2 horas que duró su set, supo combinar la mezcla de estilos que caracterizan sus sesiones, abandonando la cabina pasadas las 4 con la sala ya al máximo de su capacidad.

 

Image

 

 

El famoso DJ Steve Aoki inició su set dándole la bienvenida al público valenciano y avisándole de lo que se avecinaba el resto de la noche. No echamos en falta ninguno de sus éxitos: No Beef, Turbulence, New Noise, Wake Up Call y su última colaboración con Rivers Cuomo (Weezer) Earthquakey People.

 

Image

 

 

Ofreció una performance en la que contactó con el público, saliendo de la cabina en numerosas ocasiones a saludar a sus seguidores que se estaban dejando la piel bailando, más de uno tuvo que salir de la zona que rodeaba a la cabina porque había tanta gente que no se podía disfrutar de la actuación.

 

ImageImage

 

Otros de los momentos que destacamos de la noche son aquellos en que
Aoki jugaba con el público, los seguidores del mismo sabemos que suele hacer este tipo de cosas en todos los shows, pero no por ello dejó de impresionarnos ver como el DJ bañaba en champagne a los asistentes

 

ImageImage

 

 

los envolvía en un cañón de humo, estampaba una tarta en la cara de algún afortunado, lanzaba una barca hinchable para que surfearan sobre la multitud o los rociaba con una botella de alcohol, presumiblemente Vodka.

 

ImageImage

 

 

Y para poner la guinda a la noche y acabar el set Steve pinchó un remix de una de sus canciones más conocidas, Warp, en la que participan los Bloody Beetroots. Con este tema la sala entera vibró al ritmo la música y puso a todo el mundo en pie, si es que ya no lo estaban.

 

Image

 

 

Por último, fue el momento de los DJs Valencianos Lurbe Und Hosen, patriarcas de las noches de Kostrok en la capital levantina. Contaban con una base de seguidores que disfrutó de su show, es más, nada más entrar en cabina muchos de ellos se subieron a bailar al lado de la misma.

 

Image

 

 

Después de llevar toda la noche al límite esperábamos que se vaciara algo la sala, pero no fue así, lo que si que notamos es que el público se distendió y dejó de lado el ambiente asfixiado que había reinado las horas anteriores para poder pasarlo bien de la mano de los residentes de Black Lotus Lurbe Und Hosen, que ofrecieron una sesión impecable poniendo de su parte al público. No esperábamos menos.

 

Image 

 

En este enlace tenéis las fotos con más detalle.

 

Foto: Ana Barettino.

 

 

 

 

 

 

 

My Great Web page

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *