El pasado viernes la sala Funclub acogió a dos grupos sevillanos para llenar con su música la noche.
El concierto empezó con la actuación de Not Quite Yet. A pesar del escaso público que había al principio y que aumentó un algo más a medida que transcurrían los minutos, el grupo defendió alguno de sus temas como Forbidden o The Disstresing Path of the Truth con gran fuerza, intercalándolos con versiones de grandes grupos como Nirvana.
Consiguieron trasmitir al público la energía que desprenden siempre sobre el escenario. Pusieron fin a su actuación con su tema CUB ante un público al que no dejaron indiferente.
Tras una breve pausa suben al escenario el grupo Static Move. Estos lograron crear un ambiente más personal con su pop alternativo y conectar con el público, al que se metieron en el bolsillo rápidamente con Buen día, Plan Maestro o Disparen al ladrón.
Desplegaron en el escenario todo su talento mostrándonos su versatilidad en cuanto a instrumentos con un toque muy personal. El quinteto dejó muy buen sabor de boca con el que cerrar el concierto.
Ambos grupos supieron cómo llenar con su sonido una sala que escaseaba de público, una lástima que música de esta calidad fuera escuchada por tan pocos oídos
Galería fotográfica en: http://www.flickr.com/photos/galeriamusiqueando/