• Mar. Oct 19th, 2021

Musiqueando

Tu web de música

Starchild & The New Romantic cierra el ciclo de shows internacionales que SON Estrella Galicia ha estrenado antes de sus giras por nuestro país

A finales de abril, SON Estrella Galicia anunció que estrenaría una serie de shows en directo en sus canales digitales dentro de su apuesta continua por seguir descubriendo talento internacional. Tras los conciertos de cinco artistas únicos como son Katy J Pearson, Walt Disco, Queralt Lahoz, Lauran Hibberd o The Ninth Wave, el proyecto musical cervecero cierra esta iniciativa con la cálida propuesta de Starchild & The New Romantic. Directos con los que SON Estrella Galicia anticipa las futuras giras por nuestro país de nombres que están marcando el camino en el presente y que seguro liderarán el panorama del futuro.

Starchild & The New Romantic es el proyecto del artista multidisciplinar, actor y director musical Bryndon Cook, que recientemente editó su segundo LP, ‘Forever’. R&B alternativo en manos de este colaborador habitual de Solange que nos traslada al territorio de artistas imprescindibles como Prince, Shampha o Kelela. ‘Language’, su álbum debut, fue descrito por Pitchfork como “una incursión hábil y colorida en el funk retrofuturista que se nutre de su agudo sentido del estilo”. Desde entonces su carrera ha ido en ascenso, tal y como nos muestra este nuevo concierto que ha realizado desde la mítica Baby´s All Right, sala SON Estrella Galicia situada en el corazón del histórico barrio de Williamsburg en Brooklyn, Nueva York.

La música en directo vuelve por fin a los escenarios. SON Estrella Galicia presentó recientemente su arrolladora nueva temporada de conciertos en salas de todo el país para los próximos meses y, con iniciativas como la de estos shows digitales con artistas internacionales, mantiene el ADN prescriptor que le caracteriza. Vanguardia musical que atraviesa fronteras. Primero en digital y, muy pronto, en vivo y en directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *