• Mié. Ago 17th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Star Wars™ in Concert

Poradmin

Dic 15, 2009

El mayor espectáculo multimedia jamás visto, con orquesta sinfónica en directo, The Royal Philharmonic Concert Orchestra y Anthony Daniels como narrador. Las imágenes más espectaculares de las 6 películas y la exposición más completa de vestuario y objetos originales de la saga Star Wars.

20 DE MARZO DE 2010

PALACIO DE DEPORTES DE LA COMUNIDAD, MADRID

Mañana, martes 15 de diciembre, se ponen a la venta las entradas para Star Wars in Concert. En marzo de 2010 llega a nuestro país el mayor espectáculo multimedia jamás visto, con algunas de las imágenes y sonidos más espectaculares e inolvidables que el cine ha ofrecido. Star Wars in Concert llega al Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid con dos sesiones en una única fecha: sábado 20 de marzo de 2010 a las 18h y a las 22h.

Star Wars in Concert comenzó su gira mundial en Octubre de 2009 en el Honda Center en Anaheim, California y llega a Europa en 2010.

Las entradas para Madrid se podrán adquirir a partir de las 10h por Internet en www.ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster (Tick Tack Ticket). El precio de las entradas será de 20, 30, 40, 60 y 80 Euros (gastos de distribución no incluidos). Todas las entradas serán de asiento reservado.

Para la ocasión, el recinto se adecuará al formato de teatro, apto para acoger un espectáculo de estas características.

STAR WARS IN CONCERT:

Sábado 20 de marzo de 2010 Palacio de Deportes de la Comunidad Madrid – 18h y 22h

Narrado por Anthony Daniels (actor que interpretó a C-3PO en las seis películas), la producción cuenta con una orquesta sinfónica y coro, The Royal Philharmonic Concert Orchestra, acompañados por escenas de las películas que han sido especialmente editadas para el show, y que se proyectarán en una pantalla de LED gigante de tres pisos de altura – una de las pantallas más grandes jamás llevadas de gira. La música en vivo se sincroniza perfectamente con las imágenes, convirtiendo a Star Wars in Concert en una experiencia multimedia única en su especie.

"Hemos seleccionado los temas clave de la banda sonora y las imágenes que se ajustaban a cada tema, para que uno pueda comprobar cómo la música se reproduce en las imágenes", dijo George Lucas, creador de la saga de Star Wars. "La banda sonora es todo un testimonio de la creatividad de John Williams y su extraordinaria capacidad para realzar los aspectos más emocionales de las películas".

"Crear la música para las películas de Star Wars fue una experiencia emocionante y maravillosa para mí, y por ello me ha producido gran satisfacción seleccionar el compendio de temas de todas las películas que se presentará en Star Wars in Concert", comenta Williams. "Los editores de Lucasfilm han creado montajes de imágenes originales para acompañar a cada uno de los temas de la selección musical, y en el proceso creo que ha nacido una experiencia Star Wars única".

Acompañando al concierto, podremos disfrutar de una exclusiva exposición de trajes, accesorios, artefactos, artwork y videos “behind the scenes” de Star Wars, que provienen directamente de los archivos de Lucasfilm. Muchas de estas piezas salen por primera vez del Rancho Skywalker. La exposición cuenta con objetos clásicos de la saga, esenciales para los fans, así como artículos nuevos nunca vistos, como:

* Vestuario completo de los maestros Jedi, Kit Fisto y Plo Koon.

* Por primera vez, se expondrán partituras originales escritas a mano por John Williams para Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma.

* También estarán expuestos varios objetos y utensilios nunca vistos, incluyendo armas láser, cascos y otros clásicos de Coruscant, Tatooine y otras localizaciones icónicas de Star Wars.

Star Wars in Concert es una producción de Another Planet Touring en asociación con Lucasfilm Ltd. Star Wars in Concert se presentó en primicia en el 02 Arena de Londres el 10 y 11 de abril de 2009.

###


Lucasfilm, STAR WARS ™ y las propiedades relacionadas son marcas registradas con copyright, propiedad, en los Estados Unidos y otros países, de Lucasfilm Ltd. y / o sus afiliadas. TM & © Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

Más información sobre este espectáculo en:

www.starwarsinconcert.com

Las entradas para Madrid se podrán adquirir en todas las tiendas de España de la cadena FNAC y Carrefour:

Y en Álava: Abac, Foto Ikatz. Alicante: Sampler, Skunk Funk. Almería: Centro comercial Copos, Radio Visión. Andorra: Pyrenees. Badajoz: Sonido Rubio, Discostar. Barcelona: Gong, La Clave de Fu. Burgos: Urende. Cádiz: Urende. Castellón de la Plana: Idols Undreground. Ciudad Real: Urende, Canal Ocio Tomelloso, Canal Ocio Metro. Córdoba: Fuentes Guerra, Rolling, Urende. Girona: Botiga Universitat, Discos Quim. Granada: Centro Cultural Elvira Medina, Palacio de la Najarra, Radio Vision, Teatro Isabel La Católica, Melga Music, Viajes Albatros, Riff Raff. Guipúzcoa: Foto Kyats, Abac Donostia. Huesca: Cocodisk. Jaen: Pioneros, Discos Animación. La Rioja: Multiocio, Santos Ochoa Doctor Castroviejo, Santos Ochoa Gran Vía. Madrid: Leclerc, Abac Benlliure. Málaga: Just Holds, Loco Locals Surf Shop, Viajes Sereli, Canal Ocio Diablito, Antequera, Rambo. Mallorca: Discos OH, Baba Discos, Disco Loco, Gong, General Music, Sa Nostra. Menorca: Viajes Magon. Murcia: Discos Alcaraz, Zowie, Discos Trafico, Viajes Calventour. Navarra: CLB, Leclerc. Palencia: Disco Center. Sevilla: La Teatral. Soria: El Rincón, Santos Ochoa Soria. Tarragona: Quick Discos, Shiva Music. Tenerife: Base Deportes Salud, Producciones Rolo. Valencia: Ámsterdam. Valladolid: Disco Center. Vizcaya: Cream, Foto Ikatz, Power Records. Zaragoza: Daily Price.

Por Internet en www.ticketmaster.es y por teléfono llamando al número 902 15 00 25.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.