• Sáb. Jun 22nd, 2024

Musiqueando

Tu web de música

SR. BIZARRO lanza su nuevo single LABIOS VIOLETAS

PorNota de Prensa

May 20, 2024

Ya puedes disfrutar del videoclip grabado por Álvaro Zapata de Labios Violetas, una canción que no es solo una canción, sino una experiencia sensorial completa. Con letras cargadas de picardía y metáforas, la banda invita a los oyentes a sumergirse en una narrativa provocativa y cautivadora a través de «labios morados”.

 

‘Labios violetas’ es el segundo single de Sr Bizarro. Un tema canalla, irreverente y descarado, enérgico y repleto de actitud desde el primer segundo. La sugerente melodía, sumada a la sensualidad de la letra, repleta de frases provocadoras, pretende atrapar a quien la escuche, para generar emociones y dejar fluir la imaginación.

 

 El grupo está formado por Luis Tormo (voz y guitarra), Carlos Morales (bajo) y Ramón Hernández (batería). Ofrece una nueva propuesta musical que nace con la intención de refrescar el panorama indie-pop-rock nacional, con un sonido electrizante y potente que pretende no dejar indiferente a quien los escuche. Esta explosión sonora surge de la necesidad de esta banda de expresar en español las emociones vividas.

 

La banda ha vuelto a confiar, como ya lo hicieron con su primer single, en Raúl de Lara, uno de los productores más reconocidos del panorama nacional, para la producción musical y mezcla de su segundo single. Ha sido grabado en los estudios Arde el Arte, el espacio creativo y vanguardista que el productor murciano tiene en Murcia, y en Maryan Frutos (KUVE) para producir las voces y Omar Martínez para los teclados del tema, ambos parte del equipo creativo dirigido por De Lara.

 Para el diseño de la portada vuelven a contar con la creatividad de la diseñadora Raquel Solaz. En palabras de Luis, cantante de la banda, ella «ha sabido captar el mensaje de la canción con esta poética, atrevida, provocadora y sugerente verticalidad de la imagen».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *