• Dom. Dic 4th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

SPIKE & TYLA’S HOT KNIVES. Gira tributo al batería de Quireboys y Dogs D’Amour.

Poradmin

Nov 10, 2015

Spike & Tyla’s Hot Knives, el proyecto del cantante de Quireboys Spike y de Tyla J. Pallas de Dogs D’Amour, anuncia conciertos en noviembre en Barcelona y Madrid parar rendir tributo al recién fallecido batería de ambas formaciones Paul Hornby. En ellos interpretarán el disco conjunto “Flagrantly Yours” (1996).

Spike grabó junto a Tyla “Flagrantly Electrically Acoustically Yours”, firmado como Tyla & Spike en 1996 y remasterizado en el 2005, un fantástico disco dentro del proyecto conjunto Hot Knives.

Tanto Spike como Tyla representan perfectamente el Rock filibustero europeo, repleto de guitarras eléctricas, acústicas y dobros.

La banda de Spike & Tyla’s Hot Knives la conforman, además de Spike y Tyla, Guy Bailey a la guitarra, Simon Hanson a la batería , Gary Pennick a la guitarra y Nick Mailing al bajo.

Esta serie de conciertos de Spike & Tyla Hot Knives servirá de tributo al batería Paul Hornby, primer batería de The Dogs D’Amour y de The Quireboys, que falleció el pasado 7 de julio de cáncer.

Estas bandas, junto a otras como Jacobites, revolucionaron Inglaterra y medio mundo a mediados de los 80 con su Rock and Roll demoledor de cantina, cuando este genero estaba realmente apagado y anestesiado con tanto Pop insulso y descafeinado.

Paul Hornby, tras dejar The Dogs D’Amour justo cuando acababan de publicar su primer disco “The State We’re In” en 1984 para el sello finlandés Kumibeat Records, entró a formar parte desde sus inicios de The Quireboys en 1984. Paul Hornby perteneció a bandas como Nightmares In Wax y Pink Military.

Las fechas elegidas para la gira europea y española de Spike & Tyla Hot Knives son:
25 octubre en Londres, The Borderline
27 noviembre en Barcelona, Razzmatazz 3
28 noviembre en Madrid, Cats
5 febrero 2016 en Newcastle Upon The Tyne, The Cluny
6 febrero 2016 en Sheffield, Sheffield Corporation

Entradas en venta a través de la web de la promotora: http://www.rmconcert.com

Y medios habituales: http://www.ticketmaster.es
https://www.ticketea.com
https://www.notikumi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *