• Mar. Ago 16th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Spamalot en el teatro Lope de Vega de Madrid estreno 10 de Septiembre

Poradmin

Sep 6, 2009
Image

 El proximo Jueves 10 de Septiembre se va a estrenar en el teatro Lope de Vega de Madrid la famosa comedia musical de Spamalot que está producida por el famoso trío de humor catalán " El tricicle " Entre 80 y 100 personas han trabajado mucho para preparar este espectáculo y se han invertido unos tres millones de Euros . Contarán con una escenografía en la cuál habrá desde claqué hasta baile tirolés. Todo ello ambientado en una historia divertida donde el público seguro que va a pasarlo en grande riendo y disfrutando de la música de este gran espectáculo.

Image 

 


Spamalot es un musical que esta basado en la pelicula de los caballeros de la mesa cuadrada y en donde el Rey Arturo se dedica  a conseguir con la ayuda de sus locos seguidores la busqueda del santo grial. Es una historia donde el público va a poder disfrutar de: intrépidos caballeros, bosques encantados, castillos llenos de franceses, vacas voladoras, conejos asesinos y grandes bailarinas. Ya se espera el estreno con mucha expectacion.
 
Desde que se estrenara en Broadway en el 2005, ha recibido muy buenas criticas especialmente ha recibido tres premios Tonny y un Grammy a la mejor banda sonora.Ahora el musical llega a España y ya se espera el estreno con mucha expectación.
Entre los actores están Jordi Bosch quién va a representar al Rey Arturo, Dulcinea Juarez ( La dama del Lago ),
Ignacio Vidal ( Sir Galahad ) Fernando gil ( Sir Lanzarot, soldado francés y Pijus magnificus ) Julián Folntalvo ( Patsy y soldado de Herbert ) y Rubén Yuste ( Cover Galahad ) Entre otros .
 
Entre los musicos se encuentran Miguel Porcel( Guitarrista )  y Rubén Berengena ( Bateria )  que ya estuvieron en el musical de "Jesucristo Superstar "y quienes nos concedieron entrevistas para la página.  Otros componentes que estuvieron también en el musical de Jesucristo son: Lorena Calero que representaba el papel de María Magdalena  y el bailarín Santiago  Cano. El director musical  es César Belda.
 
Ya queda menos para poder disfrutar de este gran musical ´que se va a estrenar la próxima semana en Madrid y que el jueves  tuvo su previa con un gran exito . Suerte a todo el equipo del musical en esta aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.