• Mié. Abr 17th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

SOYLA presenta su nuevo y esperado single MANIFIESTO

PorNota de Prensa

Mar 15, 2024

La banda SOYLA, encabezada por Micky Laborde y Jordi Pegenaute, es una formación barcelonesa con amplia experiencia en los escenarios y que se forma en 2020; Su propuesta musical surge de una mezcla de estilos donde destaca la personalidad del rock indie anglosajón, en español. Sus canciones beben de influencias de grupos como The National, Interpol o Smashing Pumkins.

 

SOYLA nace en 2020, pero lo cierto es que sus integrantes tienen una trayectoria dilatada en la industria musical y todos proceden de proyectos anteriores ya que parte de los músicos que completan la formación han trabajado con grupos de la talla de: Loquillo y Los Trogloditas, Vicente Amigo, Bebo Valdés, Joan Manel Serrat o Estrella Morente por nombrar algunos.

 

Después de publicar “La ciudad”, y tras sus conciertos en salas como Razzmatazz o su gira por España con la banda argentina Estelares, SOYLA lanza su nuevo single “Manifiesto”. Este es el segundo adelanto de una serie de temas que irán editando progresivamente a lo largo de 2024 hasta completar lo que será su tercer álbum.

 

“Manifiesto” es una canción enérgica y positiva. Como su nombre indica, es una declaración de intenciones. Una invitación para liberarse de perjuicios y estar en el ahora, a atreverse a desprenderse de las ataduras y sentir al otro.

 

“Manifiesto” ha sido coproducida por Jordi Pegenaute, Micky Laborde y Carlos Hernández (Triángulo de Amor Bizarro, Los Planetas, La Habitación Roja o Viva Suecia, entre otros)

 

La banda en el ultimo año ha pasado por diferentes programas de TV, como: Punts de vista, Culturas2, Los conciertos de radio 3, también por infinidad de medios de comunicación nacionales donde han dado a conocer su trabajo; Sus singles han sido incluidos en diferentes playlists influyentes de Spotify sumando cientos de miles de escuchas, así como visualizaciones en sus videos de YouTube.

 

Una banda que está muy en forma y que pretende cautivarnos de nuevo con este nuevo single que ya puedes escuchar a continuación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *