• Sáb. May 18th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

SOYLA lanza su nuevo single y videoclip » DIAS SUELTOS»

PorNota de Prensa

May 9, 2024

La banda SOYLA, encabezada por Micky Laborde y Jordi Pegenaute, es una formación barcelonesa con amplia experiencia en los escenarios y que se forma en 2020; Su propuesta musical surge de una mezcla de estilos donde destaca la personalidad del rock indie anglosajón, en español. 

 

SOYLA reflexiona sobre los sentimientos y pensamientos de una generación que ha reaprendido a vivir en un mundo que ha cambiado radicalmente con la digitalización, en el que las relaciones personales se han transformado, surgiendo sentimientos de desconexión y soledad. 

 

Después de publicar “La ciudad” y, “Manifiesto”. Llega el turno de “Días Sueltos”. Una canción de reflexión y agradecimiento al amor real, e incondicional. Días Sueltos, es el tercer single, de lo que será su tercer álbum, titulado “Radar” que verá la luz en octubre de 2024.

 

“Días Sueltos” es una canción de coros sutiles y poderosos, con una línea de guitarra que te envuelve, junto con la voz etérea de Micky Laborde. 3.39 minutos de pop vibrante con tintes de rock experimental, que crean una experiencia auditiva, de atmosfera nostálgica.

 

Según palabras de la propia banda: La canción está inspirada en Clara (Mujer de Micky Laborde) y habla sobre temas de sincronización que tienen entre ellos y entre las parejas en general y que solo te das cuenta a veces en “Dias Suelos” de la suerte y lo que que tienes en la vida, gente que te ilumina y que te salva del vacío, dias en los que uno está mal y solo puede contar con su núcleo de confianza que no fallan y siempre están ahí.

 

La canción se inspirá en la capacidad de amar, hay personas que te aman indistintamente y que socon como angeles caidos del cielo que siempre están dispuestos a a ayudar.. Personas que son luz entre nosotros.

 

SOYLA, actuara el próximo 30 de mayo, en la Sala El Sol de Madrid, junto con el coproductor del single: Alis, uno de los grandes referentes del indie nacional, que ha colaborado con artistas como Izal, Lory Meyers, Zahara, Iván Ferreiro o Supersubmarina, entre otros.

 

Podrás verles en directo el próximo dia 30 de mayo en la sala sol de Madrid, puedes hacerte con tus entradas aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *