• Lun. Ago 8th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

South Pop Isla Cristina, el festival que os hará felices

En los próximos días 10 y 11 de Septiembre tendrá lugar la tercera edición del South Pop Isla Cristina que ha ido cosechando estupendas críticas y parabienes sobre ubicación, calidad, comodidad y precios.

Image 

 

 

Quienes mejor que la propia organización para presentarnos y convencernos sobre esta edición 2010 con lo cual reproducimos fielmente su nota de prensa al respecto.

 

"El SOUTH POP FESTIVAL ISLA CRISTINA está hecho para que todo el que asista pueda disfrutar de una experiencia global de ocio y descanso en un entorno en el que la organización trata de cuidar todos los detalles.

 

En 2010 hemos realizado una cuidada selección musical en la que predominan los artistas y grupos internacionales, pero sin olvidarnos de la representación nacional. Con Dorian, Hidrogenesse, The Baltic Sea, Rauelsson, y Nitoniko  creemos estar realizando una pequeña pero acertada radiografía de la interesantísima escena española del momento. Con The Whitest Boy Alive (Noruega), We Have Band y The School (UK) o The Radio Dept. (Suecia) apostamos por que el público pueda descubrir nuevas propuestas de gran interés y de rabiosa actualidad. Como en todo festival que se precie, no podían faltar propuestas internacionales de reconocido prestigio y con una larga carrera a sus espaldas, por ello contamos con At Swim Two Birds play Sinatra (UK) o Fitness Forever (Italia) que a buen seguro arrastrarán a muchos fans para ver sus actuaciones en nuestro festival.

 

En el SOUTH POP no se solapan actuaciones. Pagas por 12 grupos y puedes ver a los 12 grupos. Sin prisas, sin carreras, sin perderte nada.

 

Pero aún hay más, mucho más.

 

El visitante podrá disfrutar de las espléndidas playas de Isla Cristina, con sus 10 kilómetros de arenales, en su mayor parte vírgenes, hasta la playa nudista de El Terrón.

 

Podrá alojarse en un excelente hotel de 4* en primera línea de playa y a escasos 100 metros del recinto del festival por un precio fuera de serie.

 

Podrá disfrutar de las sesiones de dj’s  hotel mientras se baña en la piscina “Mickey Mouse” del hotel o toma el sol en una tumbona, quizás junto a la que ocupa cualquiera de los artistas participantes. También habrá dj’s tras los conciertos y hasta la madrugada.

 

Si lo prefiere podrá alojarse GRATUITAMENTE en un auténtico camping (categoría 1ª – Camping Giralda) a escasos 200 metros de la playa, camping dotado con todo tipo de servicios, incluyendo piscina.

 

En el recinto del festival podrá disfrutar de 5.000 metros cuadrados de césped y arboledas, y si uno lo desea podrá ver los conciertos sentado en las gradas del anfiteatro, haciendo la experiencia de los conciertos lo más cómoda posible en todo momento.

 

Para los papás y las mamás que vengan con sus pequeños, tenemos una guardería atendida por personal cualificado, que funcionará desde la apertura de puertas hasta la finalización del último concierto. Además, para los huéspedes del hotel, este cuenta con un Miniclub para niños de 4 años en adelante, abierto mañana y tarde.

 

Para los que no cuenten con transporte hasta Isla Cristina o para los que quieran hacer su viaje aún más cómodo, la organización pone GRATUITAMENTE a disposición del público autobuses ida y vuelta desde Sevilla, con diferentes horarios, para adaptarse a las necesidades de todos.

 

Quién quiera acercase a la espectacular y siempre viva naturaleza de Isla Cristina, podrá embarcarse a lomos de un kayak, y en compañía de monitores conocedores de la zona, explorar las marismas de esta localidad de la Costa de la Luz, que se vacían y llenan con cada marea.

 

Quién prefiera una visita más cómoda los parajes de la ría Carrera podrá hacerlo en una visita guiada en el barco que realiza la línea Puerto Deportivo  de Isla Cristina – Punta del Moral.

 

Y este es otro de los puntos fuertes del SOUTH POP FESTIVAL ISLA CRISTINA: ponemos en valor la naturaleza de Isla Cristina y desarrollamos actividades que favorecen el cuidado del medio ambiente, como:

 

          El uso gratuito por parte de los asistentes de autobuses para cubrir el trayecto Sevilla – Isla Cristina y vuelta, promoviendo así el uso de transporte público, y minimizando las emisiones de CO2.

          En colaboración con la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, promovemos el uso de la línea de barcobus desde Isla Cristina a Isla Canela para que la gente no use el coche en ese desplazamiento.

          En colaboración con Amovens, ofrecemos a los asistentes al festival la posibilidad de compartir coche, para minimizar las emisiones de CO2.

 

Y para que todo el mundo se lleve un gran sabor de boca, el SOUTH POP FESTIVAL ISLA CRISTINA echará el telón con una barbacoa GRATUITA el domingo 13 de Septiembre, a ritmo de dj’s pop, donde todos los asistentes podrán degustar el pescado fresco de este maravilloso pueblo pesquero.

 

Así es el SOUTH POP FESTIVAL ISLA CRISTINA. Un nuevo concepto de festival donde el auténtico protagonista eres tú."

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.