• Mié. Oct 5th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

SORAYA, PRESENTA EL VIDEO DE LIVE YOUR DREAMS

Poradmin

Ago 31, 2010

El nuevo disco de Soraya se presenta con la canción, Live Your Dreams, que ya es un éxito dance en las pistas de baile de Francia y España, anunciándose como el éxito del verano en Ibiza, donde Soraya está actualmente como artista residente en su discoteca más mediática.

Live Your Dreams es un bombazo rompepistas. Cumple con todos los requisitos para ser el éxito bailable del verano con un beat perfecto y la voz de Soraya perfecta en un tema que le va como un guante y que, además, está mezclado por el DJ francés Antoine Clamaran, verdadero gurú del dance.

El videoclip de Live Your Dreams, muestra a Soraya y al Dj Francés Antoine Clamaran, actuando de jurado en un divertido y excéntrico Talent Show. El final del videoclip, con imágenes reales de una de sus actuaciones juntos, recoge la intensidad y la emoción que genera Live Your Dreams en directo, en uno de los clubs más famosos de Francia. La energía de la canción en directo, la increíble respuesta de miles de personas que asisten al club y levantan los brazos extasiados, la fuerza e intensidad que proyecta Soraya en el escenario y la complicidad entre la artista y el Dj Francés, demuestrán que Live Your Dreams, va a ser el tema Dance del año en las pistas de baile de medio mundo.

Ahora, Soraya anuncia su nuevo álbum, el quinto de su carrera, para otoño de 2010 con una canción rompedora, Live Your Dreams, como adelanto y con una remezcla de lujo a cargo de Antoine Clamaran. El nuevo álbum, esta´ra cargado de colaboraciones con los Dj’s nacionales e internacionales más importantes del planeta. El DJ francés, Antoine Clamarán, ha publicado cinco álbumes (el último, Spotlight, en 2009) y ha llenado las pistas de los clubes más emblemáticos de todo el planeta. Ha remezclado éxitos de Jean Michel Jarre, Gloria Estefan, Calvin Stone y Dead or Alive y ha sido el DJ residente de Le Queen, el templo dance de París. Su tema Gold, primer single del álbum Spotlight, fue un éxito en Rusia y nº1 en las radios de Moscú.

Live Your Dreams es lo nuevo de Soraya y adelanta el nuevo álbum de la reina española del dance pop, en que colaboran los más prestigiosos DJ y remixers del planeta. Las pistas comienzan a temblar.

www.soraya-arnelas.com

www.facebook.com/soraya.arnelas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.