• Mar. Dic 6th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Sons of Meteora luchando por Rock In Río 2012

Poradmin

May 24, 2012
Rock In Río, en su edición 2012, seleccionará a una banda emergente para compartir cartel con el resto de artistas invitados. Ya posee a los diez finalistas entre los que se encuentra Sons of Meteora.
 
 
 

Hace poco os hablábamos de Sons of Meteora y su potente Rock Alternativo en directo, así como de su primer álbum «Between the Lines«. Pues, bien. Ha llegado el momento de ir más allá.

Recientemente, han sido seleccionados para formar parte de la lista de diez finalistas que concursarán a formar parte del cartel de la edición Rock in Río 2012. Una magnífica noticia y una gran oportunidad para estos chicos de ser conocidos a gran escala.

Imaginaos la sensación de poder estar tocando mientras en camerinos andan por ahí Incubus o Red Hot Chilli Peppers (evidentemente, hablo de aquellos que pueden ser una referencia para este grupo).

Desde Musiqueando y Abrete de Orejas, deseamos que Sons of Meteora consiga este objetivo y, para ello, os animamos a que participéis en la votación. Es bien sencillo. Tan sólo tenéis que ir al siguiente enlace:

http://apps.facebook.com/destinorockinrio/

Al ser una página de El Corte Inglés, os pedirá que le deis al «Me gusta» (tranquilos, sólo es la primera vez) y después ya podéis votar cada día hasta el 5 de Junio.

Aquí os dejamos el material que prepararon para este proceso. Disfrutadlo y animad a todos vuestros amigos, conocidos y colaboradores a que compartan su sueño.




My Great Web page





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *