• Lun. May 20th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

SONISPHERE ESPAÑA. PREPARADO Y LISTO.

Poradmin

Abr 24, 2013
Image

Para este año, en España, han optado por una propuesta diferente: un festival de una sola jornada, pero que tendrá lugar en dos ciudades distintas de forma consecutiva. Así tendremos un Sonisphere Madrid el próximo 31 de mayo y un Sonisphere Barcelona el 1 de junio. Ambos con idéntico cartel.

 

En cuanto a las bandas que actuarán, cuentan con el que probablemente sea el mejor cabeza de cartel del Heavy. Por supuesto se trata de Iron Maiden, que llevarán el montaje de la época del Maiden England.

 

Los grupos ya confirmados con anterioridad son: los suecos Ghost, los Avantasia del insigne Tobias Sammet, los ya legendarios españoles Tierra Santa, además de October File, Red Fang y Voodoo Six.

 

Pero además, tras la espantada provocada por la banda de Glenn Danzig, Sonisphere ha colocado en el cartel a otras tres formaciones para deleite de los aficionados al Thrash. Se tratan de Megadeth y Anthrax (en lo que representa el 50% de “The Big 4” del Thrash Metal) y Newsted, proyecto en solitario del genial bajista que lo fuera de Metallica y Voivod.

 

Un gran elenco para lo que se prevé que sean unas jornadas inolvidables, tanto en Madrid como en Barcelona.

 

Las entradas están a la venta en la Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es , www.ltinews.net , 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, www.atrapalo.com (la venta de entradas por internet se cierra dos días antes del festival. A partir de ese momento se pueden adquirir en tiendas físicas o en taquillas durante los días del festival). El precio es de 54 € + gastos para los 2.000 de cada evento. (90 € para el “Black Circle”, que es la zona más próxima al escenario).

 

En Madrid, el festival tendrá lugar en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid. En Barcelona, en el Parc Forum.

 

Toda la información de utilidad para los interesados, como planos de situación, accesos y cómo llegar; así como datos acerca de alojamientos próximos, viajes organizados y servicios ofertados, está disponible en la web de la organización del Sonisphere: http://sonispherefestivals.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *