• Dom. Oct 2nd, 2022

Musiqueando

Tu web de música

SONIDOEX: Nuevo Disco en marzo»Bipolar»

Poradmin

Mar 6, 2011
Image

Image

Una carga de rock electrónico que estará a la venta a mediados de marzo del 2011.

 

No se puede poner límites a la creatividad, eso es algo muy bien asumido por los componentes de SONIDOEX, que empujados por la afinidad musical que les une desde su anterior banda, CULTURAPROBASE, nos entregan su nuevo trabajo, "BIPOLAR" (Renagados Records 2011), llamado a ser una referencia básica en el panorama alternativo de nuestro país.

 

"BIPOLAR" saldrá a la venta a mediados de marzo del 2011, bajo el sello Renegados Records y distribuido por Poststock (Everlasting).

 

Los onubenses presentan "BIPOLAR", un trabajo que cuenta con 11 cortes de puro rock electrónico en forma de audio-coctelera, donde las guitarras punzantes fundidas con baterías y bases de drum and bass o breakbeat crean una atmósfera sonora con un sello muy personal. Todo ello ensamblado a la perfección con la incomparable voz de Jose Luis Corrales Cruz que lidera esta nueva propuesta musical.

Image

Así ha nacido este trabajo de SONIDOEX que se siente influenciado por bandas como: Senser, Prodigy, Helmet, NIN, Nirvana, Pendulum, Cycle, CellDWeller, Lagartija Nick, Culturaprobase, etc. Grabado y mezclado por Curro Ureba en los estudios Punta Paloma de Tarifa, masterizado en Masterdisk (Nueva York) por Andy VanDette y en Kadifornia Mastering (Cádiz), excepto "Croma Andrómeda", grabado y mezclado por Curro Ureba en Dog House estudios (Sevilla). Todos los temas están compuestos y producidos por Fernando Guil y José Luis Corrales Cruz contando con la colaboración especial de Antonio Arias (Lagartija Nick) en "Croma Andrómeda".

 

En estos días de tanta saturación musical solo podemos decirte que escuches las canciones, que seas tú quien valore este trabajo y que vayas a verlos en directo… ¡¡¡Son demoledores!!!

 

"BIPOLAR" saldrá a la venta a mediados de marzo del 2011, bajo el sello Renegados Records y distribuido por Poststock (Everlasting).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.