• Sáb. May 18th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Sold Out: Los Planetas revolucionan Sevilla

Poradmin

Sep 7, 2015

Se veía venir. A más de un mes vista, Los Planetas han puesto el cartel de “No hay billetes” en el Teatro Central. Aquellos que quieran ver a J y los suyos no tendrán más remedio que acudir a la reventa o esperar que algún colega se ponga malo y le ceda la entrada, porque éstas han volado.

Cinco años sin pisar Sevilla son muchos y eso se ha demostrado en la rapidez con la que se han vendido las entradas. Los Planetas son un grupo que hoy en día noo giran como antaño, y menos aún fuera del circuito de festivales, con lo que la opción de verles en un teatro ha hecho que se haya desatado la locura por conseguir un ticket.

Las referencias de sus últimos conciertos, donde además de presentar su último EP, “Dobles fatigas”, hacían un buen repaso por su extensa discografía, han sido excelentes, dejando lejos aquellos tiempos donde ver al grupo “granaíno” era poco menos que ver al Curro Romero de sus mejores tiempos: podías estar ante una faena gloriosa o un petardazo de época.

No sabemos si Erik seguirá tocando bajo palio como en conciertos pasados, pero de lo que sí estamos casi seguros es que en Sevilla se les esperaba tanto como a un Domingo de Ramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *