• Dom. Nov 27th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

SLAYER: NUEVO DISCO A FINALES DE VERANO

Poradmin

May 17, 2009
Image

Image 

Trás numerosos rumores el publicista de Slayer declaró que el nuevo trabajo de Slayer, todavía sin título, saldrá a finales de verano.

Los thrashers de Los Angeles están en el estudio ultimando la grabación de su próximo CD y esperan sacar el disco antes de que termine el verano sin embargo la fecha del lanzamiento todavia no se elegirá hasta que el disco esté totalmente acabado. "Tom Araya está terminando las voces, Kerry King y Jeff Hanneman están realizando los overdubs finales a las guitarras, y, salvo algún imprevisto, todas las grabaciones estarán terminadas a finales de la próxima semana" según palabras del propio publicista a blabbermouth.

 

Se da la curiosidad de que los últimos discos de Slayer se han estado publicando a finales de verano desde el controvertido "God Hates Us All" que salió a la venta en todo el mundo el fatídico 11 de septiembre con un título provocador que ironias del destino fue toda una macabra coincidencia.

 

La grabación del disco puede comprometer los conciertos del verano del grupo que acostumbra a visitar Europa y sus múltiples festivales todos los veranos. De momento desde finales de junio hasta mediados de agosto tienen fechas confirmadas en Estados Unidos y Canadá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *