• Mié. Nov 30th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Slayer estrena nuevas canciones

Poradmin

Nov 23, 2008
Image

Image

El mes pasado Slayer pasó un par de semanas en un estudio al sur de California grabando tres nuevas canciones.

 

Una de las nuevas canciones es "Psychopathy Red" escrita por Jeff Hanneman que nos ofrece el escalofriante punto de vista de la perversa mente del asesino en serie ruso Andrei Chikatilo.

 

Tom Araya, bajista y cantante de Slayer en declaraciones a Decibel magazine dijo "El material fue grabado para el próximo nuevo disco del grupo, un álbum que contará con el tradicional sónido de Slayer. Una de las nuevas composiciones es una rápida canción muy punky y otra es completamente nueva y distinta, tiene una gran melodia y suena verdaderamente bien, me gusta, es muy excitante."

 

Continuó, "Las tres canciones se acoplan muy bien juntas. Nuestro manager nos propuso la posibilidad y Jeff dijo 'Tengo tres canciones. Una rápida que es nueva y otras dos composiciones más antiguas'.  Cuando nos reunimos todo encajó en su sitio. Las canciones nos gustaron desde el principio."

 

La nueva canción ya fue presentada en directo el pasado viernes 21 de noviembre en Copenhagen, Dinamarca.

 

Slayer comenzó su tour europeo "Unholly Alliance Tour" el 27 de octubre en Manchester gira en la que les acompañan Mastodon y Trivium. El grupo planea volver al estudio a principios de año para terminar de grabar su próximo disco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *