• Mié. Nov 30th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

SLAYER En el quirófano. Gira cancelada.

Poradmin

Ene 8, 2010
Image

Image

Debido al próximo paso por el quirófano de Tom Araya por problemas de espalda el grupo cancela los shows programados en Europa y pospone sus gira hasta abril. Según Rick Sales manager de la banda: "Tom recibió tratamiento pero no fue suficiente para solucionar sus problemas y tendrá que pasar por quirófano a final de enero"

Ha sido una decisión dificil para el bajista y vocalista del grupo, Tom Araya, pues supone cancelar los planes más inmediatos de gira que incluyen además de Europa el Carnage Tour por U.S.A. y Canada que comenzaba el 18 de enero.

 

Los promotores tanto de Slayer como Megadeth están trabajando duro para recolocar las fechas de la gira. Los tickets ya comprados para esos conciertos serán válidos para las futuras nuevas fechas.

 

Araya conocido por agitar violentamente su cabeza durante los conciertos y su característico giro de melenas comenzó a tener molestias durante el tour por Australia y Japón el pasado mes de octubre. A pesar de su creciente dolor y malestar siguió adelante con el tour pero al regresar a casa fue a un traumatologo que le diagnosticó un daño cervical. El thrasher de origen chileno intentó por todos los medios evitar recurrir a la cirugia. Sin embargo la operación a la que se someterá tiene unos indices de éxito muy elevados y el proceso de recuperación es muy rápidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *