• Dom. Jun 26th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Ska-P publica su nuevo álbum Lágrimas y Gozos el 7 de octubre

Poradmin

Jul 17, 2008

Tras seis años sin publicar un disco de estudio, SKA-P anuncia el lanzamiento el 7 de octubre de su nuevo álbum Lágrimas y Gozos, que presentará en una minigira por España, América y Europa.

 

Bueno amigos y amigas, ya os lo podemos confirmar: la vuelta es un hecho” afirma SKA-P en su web. Y sigue: “Como ya os comenté, en los primeros meses del año decidiríamos si esos primeros ensayos habían cuajado o no. Pues lo cierto es que tenemos muchísimas ganas de volver, hay muy buen rollo entre todos nosotros y las cosas han funcionado”. Dicho y hecho. SKA-P vuelve y anuncia que su nuevo álbum, titulado Lágrimas y Gozos, se publicará el 7 de octubre después de seis años sin editar un disco grabado en estudio.

 

Coincidiendo con la publicación de Lágrimas y Gozos, SKA-P realizará una minigira de presentación por España, Europa y América que comenzará el 20 de noviembre de 2008 en México DF (Explanada del Sol), para continuar el 26 de noviembre en Santiago de Chile (Arena Santiago), 30 de noviembre en Buenos Aires (Club Ciudad de Buenos Aires), 13 de diciembre en Milán (Palasharp), 16 de diciembre en París (Le Zenith) y 27 de diciembre en Madrid (La Cubierta de Leganés).

 

Es la vuelta de SKA-P, banda madrileña que se formó en 1994 para, un año después, publicar su primer álbum. Más tarde llegaron discos como El vals del obrero (1996), Eurosis (1998), Planeta Eskoria (2000), Que corra la voz (2002), el CD+DVD en directo Incontrolable (2004) y las interminables giras por España, Francia, Argentina, México, Chile, Italia, Suiza, Hungría, Austria, Holanda, Bélgica… En 2004, SKA-P anunció su retirada hasta

 

El 7 de octubre, regresa SKA-P con Lágrimas y Gozos. Una vuelta que se presume cargada de energía y con las mismas inquietudes de siempre, porque, como afirma la banda, “comienza una nueva etapa, ya estamos más viejos pero de lo que sí estoy seguro es de que volvemos con muchas ganas. Seguiremos en la brecha, tocando los huevos al sistema, a los poderosos, a los explotadores, a los maltratadores y asesinos, etc. Y apoyando a los más desfavorecidos, a los que están a la sombra y son víctimas de un muy imperfecto sistema global”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.