• Jue. Ago 18th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

SIX FEET UNDER versioneando… entrega 3

Poradmin

Nov 28, 2009
Image

Image 

Los reyes del Death Metal con Groove de Tampa (Florida) SIX FEET UNDER están de vuelta con su 3 ª entrega de la serie de discos versiones, “Graveyard Classics 3”, que saldrá a través de Metal Blade Records el 19 de enero de 2010. 

“Graveyard Classics 3” fue grabado en D.O.I. Digital Audio, en Tampa. Fue mezclado en los estudios Audiohammer por Mark Lewis, y fue producido por Chris Barnes.  


Esto es lo que el padrino del Gore y el Death Chris Barnes tiene que decir sobre el capítulo más reciente de la banda en la cadena de “Graveyard Classics”: 
 
"Fuimos a escoger los temas para esta entrega de “Graveyard Classics” tratando de buscar canciones de nuestra educación musical desde el principio, así como canciones de cuando éramos solamente los fans de la música Heavy, antes de empezar a tocar en una banda. Una vez más elegimos los temas que realmente han estado con nosotros durante años, y que también nos parecieron interesantes cuando el sonido se reproduce dentro del estilo de SIX FEET UNDER “Death Groove”.  
 
A través de años haciendo versiones, muchos de nuestros fans nos han preguntado sobre covers de Slayer o de Metallica. En realidad era algo que queríamos hacer desde hace tiempo. Las dos bandas son de nuestras mayores influencias, así como de toda una generación de músicos de Death Metal.  
 
Para resumir… este es un homenaje para honrar a los grandes maestros que han influido en nosotros, así como el mundo del Metal al que todos pertenecemos. Esperamos que nuestros fans puedan disfrutar". 

El tracklist:

1. A Dangerous Meeting – Mercyful Fate

2. Metal On Metal – Anvil

3. The Frayed Ends Of Sanity – Metallica

4. At Dawn They Sleep – Slayer

5. Not Fragile – Bachman Turner Overdrive

6. On Fire – Van Halen

7. Pounding Metal – Exciter

8. Destroyer – Twisted Sister

9. Psychotherapy – The Ramones

10. Snap Your Fingers, Snap Your Neck – Prong 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.