• Lun. Ago 8th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Siroco – Por las malas (2010)

Poradmin

Ene 11, 2011 ,
Image

Elegí con acierto el día para escuchar el disco de Siroco, la banda de El Ejido que a base de metal-rap consigue despertar tus sentidos y que sientas la descarga de su música inevitablemente cerca de ti.

 Image

Tras su maqueta "mejor borde que falso", debutan con este "Por las malas" que destaca por unas letras agudas y por una buena conjunción tanto en el juego de voces entre Aitor y Ales, como con las guitarras de Samu y Abellán. La batería de Natxe se encarga de marcar unos ritmos incesantes y bien atacados que desde la primera escucha nos hace estar en guardia y preparados para lo que Siroco nos tienen que contar.

 

 Si bien reflejan su filosofía en temas como "Por las malas" o "Lecciones de canto,  el disco presenta otras joyas como la alusión a los mánagers musicales en "Represéntate" o a esa mentalidad arcaica que aún hoy podemos encontrar fácilmente en "Va-de retro".

 

El ejercicio de creatividad en "Quiero ser icono Disney" o la enérgica "fuye" son sólo dos ejemplos más sobre las posibilidades y la convicción de esta banda donde los límites y la fusión los marcan ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.