• Jue. Jul 18th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Siniestro Total última incorporación al Rock In Way Estrella Galicia

Poradmin

Ago 24, 2011
Image

A pesar de que hace unos días se daba por cerrado el cartel de la primera edición del Rock In Way Estrella Galicia con la incorporación estrella de The Charlatans, ha habido una última sorpresa de lo más agradable. El festival ha querido reafirmar su apuesta por las bandas gallegas con la incorporación de los legendarios Siniestro Total, que completan un listado de un total de 10 formaciones de la tierra.

Image 

Siniestro Total son Julián Hernández, Javier Soto, Angel González, Jorge Beltrán y Oscar G. Avendaño. Siniestro Total es también parte de la banda sonora de distintas generaciones, desde que en 1982 su disco ‘¿Cuándo se come aquí?’ impactó con fuerza en la escena rock española. Fue el principio de una trayectoria en la que esta banda de currantes han sabido evolucionar desde el punk más gamberro hasta su potente sonido actual.

 

En su haber, canciones como ‘Las tetas de mi novia’, ‘Ayatollah’, ‘Miña terra galega’, ‘¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos?’, ‘Bailaré sobre tu tumba’, ‘Camino de la cama’ o ‘Cuenca minera’, y un último disco, ‘Country & Western’, nominado a los Premios de la Música como mejor álbum de rock.

Siniestro Total, que actuarán el sábado 10 de septiembre, vienen a completar un espectacular cartel en el que ya figuraban bandas de renombre internacional como The Offspring, The Specials, The Charlatans, The View, Bad Manners, The Toy Dolls o <<rinôçérôse>>. También habrá lugar para algunas de las propuestas más potentes del panorama estatal como Delorean, Sôber, Tote King y Muchachito Bombo Infierno, y, como decíamos, Siniestro Total liderarán la amplia representación del mejor pop-rock hecho en Galicia, que contará también con formaciones como Triángulo de Amor Bizarro, Igloo o The Blows.

Bono a precio anti-crisis: 32 euros

La primera edición del Rock In Way Estrella Galicia tendrá lugar los días 9 y 10 de septiembre en Monte do Gozo, Santiago de Compostela. En lo referente al precio de los bonos, el festival quiere llegar a todos los bolsillos, por lo que apuesta por ofrecer bonos de dos días con camping incluído a precios Anti-Crisis, en lugar de entradas de un sólo día. El precio del bono será de 32 euros más gastos de distribución.

 

Además, un acuerdo con Hotel Ciudad de Vacaciones Monte do Gozo permitirá a los que adquieran el bono reservar alojamento con precios especiales en el albergue y el hotel situados al lado del recinto de los conciertos.

 

ROCK IN WAY ESTRELLA GALICIA
9 y 10 de septuiembre, Monte do Gozo
SANTIAGO DE COMPOSTELA

Viernes 9
THE OFFSPRING
BAD MANNERS
THE VIEW
SÔBER
MUCHACHITO BOMBO INFIERNO
TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO
IGLOO
NIÑO Y PISTOLA
LOS CHAVALES
RIFF RAFF
DIRTY SOCKS
+ DJ DJ SANTI LA ROCK & DJ CRO

Sábado 10
THE SPECIALS
THE CHARLATANS
THE TOY DOLLS
<<rinôçérôse>>
SINIESTRO TOTAL
DELOREAN
TOTE KING
LAS PELOTAS
THE BLOWS
NOVEDADES CARMINHA
TEMAZO SHOWCASE (MALANDRÓMEDA, JUANITO BRODERS, FURIER)
+ DJ DJ SANTI LA ROCK & DJ CRO

 

Precio: Bono 2 días oferta ‘anti-crisis’ 32 € + gastos (camping incluído)

 

Puntos de venta:
Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes
Novacaixagalicia, www.servinova.es, www.novacaixagalicia.es, 902 43 44 43, cajeros Novacaixagalicia
Discos Portobello (A Coruña), Peggy Records (Orense), Don Disco (Lugo), Discos Elepe (Vigo), A Reixa Tenda (Santiago), Pub A Reixa (Santiago), Hiper Froiz (Pontevedra)

Más info:
www.rockinway.com
www.ltinews.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *