Siempre son buenas noticias que gente joven sigue creyendo en la fórmula de formar una banda de rock, ensayar, tocar en salas, etc… y no confiar toda la suerte a algún programa tipo OT o sucedáneo.
Y es que te puede pasar como a los madrileños "Sin Rumbo", que te apadrine "El Canto del Loco", seas su telonero en su última gira y te produzca tu primer disco Nigel Walker. Casi nada.
Y los argumentos para que esto ocurra se basan en un rock eléctrico que no baja de nivel en todo el disco. Destila muchísima frescura en las letras, de corte adolescente y con un toque de chulería que se descubre también en la voz.
Siempre he sentido especial inclinación por los grupos y esta banda parece que todos sus componentes: Jaime, Sergio, Pablo y Victor, van todos a una bebiendo de la herencia musical contemporánea (nuevamente citaríamos a El Canto del Loco pero también a Jaula de Grillos, Despistaos,…) y dándole forma sonora a su propia filosofía.
Resultado para un primer álbum bastante notable con canciones bastante completas y directas como "Noche eléctrica" (con guitarra de David Otero incluída), "Morir con flequillo", "A mi alrededor" (con la voz de Dani Martín colaborando) o "Las chicas tristes vuelven a Madrid" como las más destacadas sin dejar atrás el puntito de locura de "Lluvia"