• Mié. Nov 30th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Image

Siempre son buenas noticias que gente joven sigue creyendo en la fórmula de formar una banda de rock, ensayar, tocar en salas, etc… y no confiar toda la suerte a algún programa tipo OT o sucedáneo.

Image

Y es que te puede pasar como a los madrileños "Sin Rumbo", que te apadrine "El Canto del Loco", seas su telonero en su última gira y te produzca tu primer disco Nigel Walker. Casi nada.

 

Y los argumentos para que esto ocurra se basan en un rock eléctrico que no baja de nivel en todo el disco. Destila muchísima frescura en las letras, de corte adolescente y con un toque de chulería que se descubre también en la voz.

 

Siempre he sentido especial inclinación por los grupos y esta banda parece que todos sus componentes: Jaime, Sergio, Pablo y Victor, van todos a una bebiendo de la herencia musical contemporánea (nuevamente citaríamos a El Canto del Loco pero también a Jaula de Grillos, Despistaos,…) y dándole forma sonora a su propia filosofía.

 

Resultado para un primer álbum bastante notable con canciones bastante completas y directas como "Noche eléctrica" (con guitarra de David Otero incluída), "Morir con flequillo", "A mi alrededor" (con la voz de Dani Martín colaborando) o "Las chicas tristes vuelven a Madrid" como las más destacadas sin dejar atrás el puntito de locura de "Lluvia"

 

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *