La banda canadiense regresa con un dueto junto a la británica Natasha Bedingfield. “Jet Lag” es la banda sonora de la campaña de TV de una conocida bebida.
El primer sencillo, un dueto con la cantante británica Natasha Bedingfield llamado ‘Jet Lag’, ha llegado a las primeras posiciones de las listas de rock y está destinado a convertirse en sucesor del éxito mundial “Welcome To My Life” – hasta el momento el mayor éxito de este grupo con muchos millones de singles vendidos y más de 20 millones de plays en youtube.
Tras una carrera de más de 10 años y 7 millones de álbumes vendidos a sus espaldas, los canadienses regresan con este trabajo fresco y enérgico que recuerda a los primeros discos de su carrera. El grupo compuso más de setenta canciones para terminar eligiendo las once mejores; once canciones Pop poderosas y con un denominador común: que cualquiera pudiera ser válida como single.
Posible censura del título del álbum en radios de USA:
Como ya ocurrió con uno de los singles de su anterior trabajo, Simple Plan no son ajenos a tener problemas con las leyes que regulan las emisiones de radio en Estados Unidos – mucho más estrictas que las de su país natal. El título del álbum es un divertido juego de palabras ya que pronunciado por los locutores de radio, significa “que se te ponga dura” (“heart on” se pronuncia igual que “hard on”).
Colaboraciones con Rivers Cuomo y Natasha Bedingfield:
Además del primer single junto a Natasha Bedingfield, el álbum incluye futuros hits como “Can’t Get My Hands Off You” compuesta y cantada con Rivers Cuomo (Weezer) entre otras.
Más información en:
www.simpleplan.com
www.warnermusic.es