• Mié. Ago 17th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Sicario & Hazhe nuevo disco `NUCLEARES´ el 4 de Mayo

Poradmin

Abr 25, 2010
Image

Sicario & Hazhe traen un soplo de aire fresco al panorama musical. Estos dos iconos del rap español se fusionan para poner el rap en otro plano, y nos invitan a realizar un viaje de la oscuridad a la luz a través de temas poco habituales dentro del rap español.

Image

El buen hacer de Hazhe como productor se une a la valentía de Sicario que demuestra en este disco una completa evolución en la que deja apartado su lado mas oscuro para encontrar en “Nucleares” su redención. El giro social de su discurso hace de este trabajo un disco mucho mas comprometido que los anteriores.

En el plano musical Hazhe, productor de moda del rap español, demuestra que sigue siendo uno de los más prestigiosos y prolíficos productores de nuestro país. Después de haber arrasado en ventas junto a Rapsusklei, llega ahora dispuesto a hacer lo propio junto a uno de los pocos raperos que innova líricamente.

El enigmático videoclip de Antimateria, single de presentación de “Nucleares”, trata diferentes temas sociales desde otra óptica. Sicario y Hazhe nos ponen frente a un escenario en el que el dinero y la codicia roban el alma de la gente quedando la redención en manos de lo no material, de lo verdaderamente importante.

El principio de que la unión hace la fuerza se confirma con “Nucleares”, todo un alarde de buen rap.

 

El Sicario (HPSQUAD) y Hazhe se lo tenían callado porque un trabajo de esta envergadura merece la vigilancia de una central nuclear. Y vigilar en silencio era la mejor opción.

 

"NUCLEARES" es el título de este disco compuesto por 12 temas hechos al 50% por estos dos iconos del Hip Hop español.

 

Miguel Angel Soler (EL SICARIO) nos sorprende esta vez aportando una marcada actitud positiva en algunos de las canciones, todo ello mezclado con unas magistrales lecciones de Mitología y sobre el derecho que tenemos los seres humanos en la Tierra como simples mortales que somos, hace un llamamiento continuo a la cultura que tanta falta hace y clama sin cesar ayudas a los más necesitados, haciendo una dura crítica de la calle y su realidad. Como es natural, entre este tipo de temática no falta, (y nunca faltara en este artista), la atmosfera terrorífica, las altas dosis de ironía, la maldad más retorcida y Ego. Algunos podéis estar tranquilos…

 

Por la parte que toca a Eric Cunnigham (HAZHE), qué decir de un productor que ha hecho beats para medio mundo?. Pues comentar que la simbiosis con El Sicario es impresionante y que el título NUCLEARES no podía ser otro una vez visto el resultado global de los temas. Un trabajo necesario y concluyente donde no hay sitio para la comercialidad mal entendida y donde el espíritu del Hip Hop brilla con especial fuerza. Una fuerza nuclear.

 

La primera edición en CD de NUCLEARES sale a la venta en un formato digipack. El primer single, del que se ha extraído un video clip realizado por Manel Andilla, es ANTIMATERIA (con Little Pepe y Shabu), un documento enigmático donde se tratan los temas sociales y las relaciones humanas desde otra óptica.

 

Ya puedes ver el videoclip del primer single “Antimateria”:

http://www.youtube.com/watch?v=qMjOp6kLHeE

Puedes acceder a fotos del artista a través del siguiente enlace:

http://www.boa.es/es/ver_artista.aspx?id_artista=558&seccion=6

 

LISTADO DE TEMAS:

1. Intro

2. Protón

3. El Lienzo Del Cosmos

4. El Mas

5. Antimateria con Little Pepe Y Shabu One Shant

6. Tormenta con Montana Gómez

7. Arcturus

8. Just In Time con Capaz Fernandez, Little Pepe Y Shabu One Shant

9. Votadme A Mi con Rayka

10. Nucleares

11. Os Deseo Muertos

12. Cuento Callejero con Hate

13. Cemento Y Cristal con Antón Martin, Jefe De La M, Gordo Master, Seco, Tiro Fijo, Benex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.