• Mar. Sep 27th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Si te gusta Mürfila….¡¡2 tazas!!

Poradmin

Mar 19, 2008
Image

Hicimos doblete los días 6 y 7 de Marzo con la barcelonesa Mürfila que pasó como un huracán por Sevilla y Almería dejando claro que las “Mürfilas” no son especies en extinción.

Image

 

 

Presentándonos su nuevo disco “Miss Lios” con un formato acústico apropiado para la ocasión y un vestuario aún más apropiado para su particular puesta en escena, la rubia platino dejó por Andalucía claras muestras de su descaro, sus canciones pegadizas y su estilo woman rock tan personal como provocador.

 Image

 En Sevilla, la sala Malandar con los incondicionales en primera fila ansiando tocar o robarle el setlist, dio acogida al concierto donde disfrutamos de canciones como “caliente”, “me pones”, “idiota” de su último disco así como las más reconocidas de su anterior trabajo “vamos a hacer pupita” que fueron las más coreadas: “mi guitarra quiere rock”, “caperucita” o “loko”. Pero esta artista camaleónica es capaz de soltar un grito desgarrador, de rabia a seducirnos con dulzura y proponernos que “fluya lo cursi”. Genial otra pieza de las nuevas…”tiempo para” me encanta esa melodía y en directo no pudo ser menos!

Image

 En Almería la cita fue en la sala el Rockero y show muy similar donde destacar cambio de look al aparecer con una falda con una foto de Johny Cash. En ambas ocasiones no faltó algún cover resultando espectacular el “sorry” de Madonna con una Mürfila en todo su esplendor y como pez en el agua desarrollando todo su potencial y poniéndonos a bailar a los presentes. Murfi, puede que Sony no te quiera pero nosotros sí y mucho!!!!!!

Image

 

Fotos: Óscar Romero Blaya

oscaromi@hotmail.com
654657254
www.oscaromero.tk www.flickr.com/photos/oscaromi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.