• Mié. Ago 17th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

SHOWCASE MUTANTE. Sala Costello, Madrid, 4 de Marzo

Poradmin

Mar 6, 2010
Image

La presentación en directo del nuevo disco de Niños Mutantes 'Las Noches de Insomnio' en la sala Costello, reunió un puñado de amigos en plena mutación junto a un puñado de canciones del disco, la simpatía del grupo y de Pablo como no, una noche propicia para reencuentros y para no dormir, como últimamente me pasa.

Image

 

Los momentos que corren no son muy buenos para muchos entre los que me incluyo y precisamente es el momento para que algo llamado música se recree en tu cabeza o en tu corazón, todos tenemos nuestros discos para estos momentos, pero sin lugar a dudas, para esas noches que se hacen tan largas viendo las horas pasar, tenemos otra oportunidad venida desde Granada, cuna indispensable de himnos generacionales.

Image

Para estas noches de insomnio donde todo es vacío, con luces ténues, hay una esperanza al final de todo esto, salir de las brasas del incendio. Canciones como 'Quiéreme como soy', 'Mi mala memoria' (la de esas otras noches que no recordamos, o ese nombre, o ese número de teléfono…) o 'Errante' (el próximo himno granadino) nos ganan, para bailar, para gritar, para llorar…

Image

En breve os dejaremos unas impresiones que nos contarán estos chicos, de como ha ido la creación del disco por ejemplo, así como despejaremos todos los cortes del disco más errante del momento, mientras tanto mi cabeza gira locamente en sentido inverso con estas melodías que tan bien nos van a venir para combatir el insomnio. Al menos se que no estoy solo…Todos somos errantes.

Image

www.nmutantes.com
www.myspace.com/nmutantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.