• Mar. Dic 6th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Shasta Produccions pone en marcha su primer concurso para talentos musicales

Poradmin

Oct 28, 2013

Las bandas y solistas se podrán presentar al concurso a través de la interpretación de una canción inédita. Un jurado especializado elegirá 5 finalistas y será entonces cuando el público escogerá con sus votaciones al que considere merecedor del premio.

 

A partir del 01/11/2013, se abrirá la inscripción mediante la plataforma Easypromos insertada en nuestra página de Facebook, donde los interesados podrán registrarse con los datos obligatorios requeridos. Un jurado formado por músicos expertos, que han querido apostar por este novedoso certamen, seleccionarán a los 5 mejores candidatos.

 

El jurado de esta primera edición está compuesto por:

Micky Vega.- Guitarrista y cantante con experiencia en diversas bandas, siendo Tao su proyecto principal en estos momentos. Colaborador en la revista especializada Cutaway Guitar Magazine y endorser de ESP/LTD Guitars, Blackstar Amps y Aurora Strings.

Josep Xortó.- Músico, compositor de temas que han protagonizado campañas internacionales de publicidad y Dj. Líder de los Stand Up Against Heart Crime y actualmente defendiendo su proyecto en solitario. Fabio Vega.- Cantante, guitarrista y compositor de la banda A Quiet Man, con 3 discos en su haber cosechando inmejorables críticas por los medios especializados.

Alfonso Fernandez.- Con estudios superiores de fagot en la Escola Superior de Música de Catalunya (ESMUC) actualmente es fagotista del grupo Alma Afrobeat Ensemble y productor musical, centrado especialmente en la música de raíz.

Jordi Foraster.- Ha formado parte de los grupos Dragonslayer, Hapax, Lupe Villar (ex-Sangtraït), 4 Monkeys y actualmente es guitarrista de Promeses de Mart que ha editado recientemente el disco “El Meu Espai”.

 

La convocatoria del concurso se inicia el 01/11/2013 hasta el 30/11/2013, ambos incluidos. El jurado seleccionará a los 5 artistas candidatos los cuales serán publicados en nuestra página de Facebook el 16/12/2013, donde estarán expuestos hasta el 31/12/2013, ambos incluidos, para el voto popular (“me gusta”). El Ganador del Concurso se comunicará el 8 de enero del 2014 en nuestra web y en la misma página de Facebook.

Descarga las bases o consúltalas en: http://www.sdp.cat/bases_madeinshasta.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *