• Mar. Oct 4th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Shakira actuará en exclusiva para España el 4 de julio en la Ciudad del Rock

Poradmin

Feb 24, 2008

Shakira, la reina latina del pop mundial contagiará su ritmo al público del Rock in Rio Madrid.

Image

 

En la primera edición española del mayor festival de música, ocio y entretenimiento del mundo no podía faltar la exportadora del acento latino y una de las cantantes con mayor reconocimiento internacional. Shakira ofrecerá un único directo exclusivo en España y será en el Escenario Mundo el 4 de julio, en una noche pensada para el ritmo. Los tickets para Rock in Rio-Madrid saldrán a la venta el 28 de febrero con un precio diferente para cada día, para la noche de Shakira, Amy Winehouse, Jamiroquai, James Morrison, D-Formation, Jose Luis Magoya, Simon&Shaker y el resto de nombres, que se anunciarán en los próximos días, tendrá un precio de 69 Euros.  

La Ciudad del Rock, un espacio de más de 200.000 m2 donde primará la comodidad, está siendo diseñada para que el público disfrute de las mejores actuaciones y de un programa muy amplio de actividades. Los visitantes de Rock in Rio-Madrid encontrarán en el festival moda, deporte, restauración, electrónica, los mejores directos, diferentes estilos musicales…un parque de ocio pensado para la convivencia de un público de todas las edades, donde también los niños tendrán reservado su propio espacio con cuidadores.

Un día en la Ciudad del Rock promete ser un día lleno música, diversión y sorpresas.  Shakira es uno de los nombres clave de la cultura pop mundial y de la música latina, consiguiendo a lo largo los últimos años importantes conquistas en numerosos países, gran parte de ellas en lugares donde las propuestas en español tenían un pequeño espacio. Años después del comienzo de su carrera meteórica en la música, temas como “Estoy aquí”, “Sueños blancos”, “Ciega, sordomuda”, “Inevitable”, “Ojos Así”, “Si te vas” o “Suerte” son todavía habituales en las emisoras de radio. Con “Fijación Oral Vol. 1” y “Oral Fixation Vol. 2”, dos álbumes diferentes lanzados en 2006 en español e inglés con pocos meses de diferencia, Shakira sorprendió de nuevo a sus fans,  reforzó su popularidad entre la crítica especializada y colaboró con otros grandes nombres de la música como Beyoncé, Miguel Bosé, Wyclef Jean o Alejandro Sanz, este último también confirmado para Rock in Rio-Madrid, recogiendo siempre excelentes críticas y el reconocimiento del público en general. Con estos dos trabajos comenzó un tour mundial con el que visitó cerca de 40 países, actuando en lugares legendarios como Madison Square Garden de Nueva York, las pirámides de Egipto o Dubai. En Rock in Rio-Lisboa 2006 ofreció otra de las actuaciones más destacadas de su gira por la magia que transmitió la cantante, la entrega de más 90 mil personas y la energía que siempre está presente en las ediciones de Rock in Rio. 

 

Shakira es la última confirmación del cartel de Rock in Rio-Madrid, del que ya se conocían The Police, Lenny Kravitz, Amy Winehouse, Franz Ferdinand, Jamiroquai, Tokio Hotel, James Morrison,  Chris Cornell, El Canto del Loco, Alejandro Sanz, Hombres G, Ivete Sangalo, Tiësto, Carl Cox, Sasha&Digweed, DJ Vibe, Wally López, Simon&Shaker, Gerardo Niva, Roberto Rodríguez, José Luis Magoya, D-Formation y del que todavía faltan grupos, solistas y DJ´s por anunciar y que formarán un cartel incomparable para la primera edición de Rock in Rio-Madrid.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.