• Vie. Jun 14th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Sex Museum+Electric Fence, Sala El sol (Madrid)

Poradmin

Jun 3, 2011
Image

Sex Museum pese a quien pese es una de las bandas de más calidad en nuestro país y que he tenido la ocasión de verles bastantes veces sobre un escenario en diferentes condiciones donde demuestran que pueden enfrentarse sin ningún complejo a cualquiera de fuera de nuestras fronteras sin olvidarnos de la gran versatibilidad a nivel musical que a lo largo de su carrera han demostrado con creces.La excusa para ver su potente directo en esta ocasión era la presentación del nuevo disco "Again and Again" con el que han vuelto a deslumbrarnos.

Image

 

Antes de que subieran al escenario los madrileños teníamos a Electric fence que abrieron la noche de manera fresca a ritmo de composiciones que navegan el hard rock, el blues y ese espíritu setentero que tanto nos gusta a muchos y que nos dejaron con la boca abierta literalmente. Era la primera vez que los podía ver en directo pero su disco de debut es un trabajo lleno de rock and roll adictivo y enérgico.Apúntate su título,"Science friction", vete a la tienda de disco más próxima y hazte con él sin dudarlo un momento.Una elección de lo más acertada que nos hizo mover la cabezacon buen rock and roll.

 Image

 

Se nos hacía muy larga la espera y por fín tuvimos a Sex Museum en directo para realizar un show impecable y donde tuvo un papel principal su último disco del que sonaron bastantes composiciones donde los teclados de Marta inundan las composiciones dando un aire más fresco como la que dá título "Again and Again" con un inicio de corte más psicodélico que te abruma y te introduce en parajes absolutamente fascinantes al igual que "I´m Falling Down" donde se ve muy claramente la marca o influencia de Los Coronas, aunque bien llevado al terreno de Sex Museum o la rockera y persistente "Seven Days" que hace arder mi sangre. Sonaron más temas de este trabajo que presentaban como "Save your Soul" o "Let me go Home" demostrando de manera rotunda que los madrileños apuestan a muerte por sus nuevas composiciones.

Image


En cuanto a los clásicos de la banda sonaron todos los que hemos escuchado en anteriores conciertos y que se intercalaron sabiamente con los nuevos para realizar un concierto equilibrado donde el nivel de intensidad no bajó ni un ápice. De esta manera escuchamos "Two Sisters" que sonó en el primer tramo del concierto y que fué uno de los momento álgidos de la noche al igual que el brutal "Let´s go out", "Red Ones" o la contundente "Ghost without a will". En definitiva, Brutal y una buena lección de rock and roll.

Image

Foto: Charly rock and roll

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *