• Mar. Oct 4th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Sevilla se vuelca con Vanesa Martín

Poradmin

Oct 30, 2015

“Gracias una vez más, Sevilla, por tanto”.

El pasado 19 de Junio Sevilla tuvo la oportunidad de descubrir lo que sucede cuando la música se convierte en magia. Más de 8 000 personas fueron testigos de la grabación de aquel directo que Vanesa Martín nos presentaba el pasado miércoles en una multitudinaria firma donde la gente esperaba a la artista desde tempranas horas de la mañana. Vanesa Martín sigue recorriendo ciudades, conquistándolas y ganándolas a través de canciones que trasmiten todo lo que todos hemos sentido alguna vez y que no supimos describirlo hasta que oímos a la malagueña cantar. Su último trabajo, Directo, recoge el concierto que la artista regaló a Sevilla en Junio donde presentaba las canciones que componen su último álbum de estudio, Crónica de un baile, álbum que ha consolidado a Vanesa Martín como una de las voces más importantes de este país, una voz con la que parar el tiempo y dedicarle tardes a su música, que sorprende en directo y que sigue más fuerte que nunca. Directo recoge una noche de emociones donde además podremos volver a revivir momentos como los que compartió con artistas como Melendi, Annalisa, Sergio Dalma e India Martínez, con los que la artista quiso compartir canciones y escenario, además de incluir el tema grabado en directo Casi te rozo con Axel que no pudo estar presente. El tiempo de espera llegaba a su fin y entre acordes salía levantando gritos de su público una Vanesa Martín que la delataba el brillo de sus ojos. Presentaba un trabajo muy especial para la artista, trabajo con el que en sus propias palabras “he disfrutado muchísimo y espero que ustedes también y que me contéis ahora os ha parecido” y así fue, la firma tenía prevista una duración de dos horas que se extendieron durante dos horas más hasta que Vanesa firmó a todos y cada uno de los presentes.

Vanesa Martín seguirá lo que queda de año presentando este Crónica de un baile que tantas recompensas le está regalando por toda la geografía española, además de una gira que la llevará a cruzar el charco y que recorrerá países como Chile durante el mes de Noviembre.

Magia no es solo serlo sino saber trasmitirlo y sin duda Sevilla se lleva una vez más un trocito de Vanesa Martín para no olvidarse jamás de aquel baile que compartieron un 19 de Junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.