• Lun. Jun 27th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Sevilla no falta a la cita de Vetusta Morla

Poradmin

May 26, 2014
Image

Vetusta Morla había venido a presentar este ‘La deriva’ a conciencia, y deleitó a sus fans con la totalidad del disco, con canciones como ‘La mosca en tu pared’, ‘Cuarteles de invierno’ o ‘Fiesta mayor’, y las ya mencionadas antes. Estos nuevos temas se intercalaron con otros que ya se han convertido en clásicos de este grupo, como ‘Maldita dulzura’, ‘Copenhague’, ‘Mapas’, ‘Sálvese quien pueda’ o ‘Valiente’, momento apoteósico de la noche, en el que el público se entregó por completo, y se produjo una simbiosis total entre él y el grupo, y se convirtieron en uno. El ritmo no decayó en ningún momento, es más, hubo a quien se le hizo corta la noche, incluso echándose de menos, como es habitual algunos temas favoritos.

 

Image 

 

Pucho, en nombre del grupo, quiso despedirse del público en esta primaveral noche de mayo, no sin antes presentar a cada uno de los miembros del equipo que hace posible que el trabajo de Vetusta Morla se pueda disfrutar por toda la geografía, y tras un breve discurso en el que le dio las gracias a todos los asistentes, y les deseó suerte y esperanza, dejó un último detalle en forma de ‘Los días raros’.

Sin lugar a dudas, ésta ha sido una noche muy especial para todas las personas que se dieron cita en el Auditorio Fibes de Sevilla. Una experiencia que será difícil de olvidar para muchos de los presentes. 

 

Image 

 

Image 

 

Entrada relacionada