• Lun. Ago 8th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Serafín Zubiri – Sigo aquí (2010)

Poradmin

Nov 17, 2010 , , ,
Image

Como una camisa hecha perfectamente a medida suena "Sigo aquí", el regreso de Serafín Zubiri a la actualidad musical, tejida con la producción de David Santisteban, y Pablo Pinilla a la que el cantante le da esa especial sensibilidad que, desde luego, inunda el disco.

Image 

 

 

 

Letras en las que luchar por los sueños y el amor se alzan como núcleos centrales dentro de canciones ligeras, baladas y medios tiempos en las que tan bien se desenvuelve el cantante.

Temas ya reconocidos com "La magia del corazón", anteriormente cantado por David Bustamante, o un dueto con Esmeralda Grao en "Como Ayer"son algunas muestras de esa capacidad de emoción y entrega que impregna cada frase y cada palabra.

 

Otro tema especial sin duda es "Una línea en el cielo"  una preciosa canción que forma parte del proyecto El camino de los satélites relacionado con el uso de las nuevas tecnologías parahacer accesible el Camino de Santiago bajo el lema "la tecnología nos hace iguales".

 

En resumen una nueva apuesta por los sentimientos, por la búsqueda de sueños que nunca se dan por perdidos con un afán de superación y, por supuesto, una voz, encomiables. Serafín Zubiri sigue aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.