• Dom. Dic 4th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Senderos de Músicas celebra su IV edición

PorNota de Prensa

Ago 19, 2021

Senderos de Músicas, el Festival de músicas del mundo de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, celebrará su cuarta edición en Cala, durante los días 27 y 28 de agosto.
Las tres primeras ediciones se celebraron en Higuera de la Sierra y Arroyomolinos de León, con el parón obvio de la Pandemia, del año pasado.

Cala posee unas características naturales especiales que merece la pena apoyar para su máxima difusión, y entendemos que un encuentro de músicas del mundo es la propuesta cultural más apropiada para conseguirlo.

El Festival contempla y cumplirá con todas las medidas de seguridad a día de hoy, con un formato medio y un máximo de 800 personas sentadas.

Los conciertos en vivo se centrarán en un escenario situado en la explanada del Antiguo Recinto Ferial. El viernes actuarán los grupos Derby Motoreta’s Burrito Kachimba (Sevilla), Mundo Divino (Cádiz) y Mocly (Aracena). El sábado Antílopez (Isla Cristina), La Selva Sur (Sevilla) y Se Raska la Tragedia (Aracena).

La entrada para las dos jornadas será gratuita, con invitación, que se ha de recoger previamente en el siguiente enlace: entradium.com/es/events/senderos-de-musica-2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *