• Sáb. May 18th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Sen Senra – Permanent Vacation (2015)

Poradmin

Mar 18, 2015

Desde el optimista título con el todos alguna vez hemos fantaseado de su primer álbum descubrimos a una de las que a buen seguro será sensación de la temporada: el joven vigués Sen Senra.

 

Y con ese mismo espítitu del título empezamos  a respirar con la primera escucha que nos contagia el ritmillo y la cadencia que abre con la homónima canción y que continúa por la misma senda en Pza América. Podría decirse que el disco suena a California pero con sonidos garajeros que te disparan con inquieta precisión en Lunatic o se vuelven más descriptivos y melódicos en Looking at you donde el equilibrio guitarra y voz parece perfecto.

Más elaborada y cambiante llegamos a No more bad days y a She que contiene más trazos de rock primitivo con esa base constante y repetida.

Intencionada y más exigida vocalmente se nos aparece Everyone´s got a price y volveremos a chasquear los dedos al son del ritmillo en Flowers 

El fin de fiesta con Waiting nos reafirma en esa mezcla de sencillez y talento para que el resultado sea atractivo y quieras subirte al tren de Sen Senra antes de que otros muchos se suban.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *