Ya puedes descargar de forma GRATUITA el segundo single de Joyas de Princesas Muertas el nuevo disco de LA BROMA NEGRA “NUNCA SE QUIERE DEMASIADO A ALGUIEN”
LA BROMA NEGRA nació en Madrid en 1989. Tras estos 20 años de carrera, la banda formada en la actualidad por CARLOS CABALLERO (Voz) y ALEX GÓMEZ (Guitarras) nos ha dejado 4 álbumes (“Livbido” en 1992, “Desnudo el cazador” en 1994, “Envenenador de manzanas” en 2007 y “Cómo aprendí a amar a un cocinero” en 2008) y un EP (“Una tremenda necesidad de milagros”, 2007), en los que nos ofrecían un Rock que cabalgaba sobre las sentimentales líricas de Carlos con banda en formato clásico (Guitarra, bajo, batería y voz).
En 2009, tras terminar la gira presentación de “Cómo aprendí a amar a un cocinero”, Carlos y Alex deciden dar una vuelta de tuerca al sonido de la banda, pasando el repertorio de directo por una mesa de programaciones y acompañándolo únicamente por la voz de Carlos y la guitarra de Alex, consiguiendo crear una atmósfera aún mas envolvente en los conciertos para despertar actividad en la epidermis de todos los asistentes.
Tras el lanzamiento antes del verano del single adelanto “Nieto de maestro de escuela”, el cual ha cosechado excelentes críticas en los medios especializados, ha sonado en la radio alternativa por excelencia Radio 3 y se ha mantenido durante el máximo de semanas en el “Top 20” del periódico de tirada nacional 20 Minutos, llega al fin “JOYAS DE PRINCESAS MUERTAS” un disco que rebosa magia y galantería a lo largo de sus 16 canciones, grabadas en los Estudios Sonando y Mezcladas y Masterizadas en los Cuscús Estudios con la exquisita Producción de Pablo Medrano y la Producción Ejecutiva de Fernando Díaz. La impresionante portada pertenece al norteamericano Toni Frissell.
Puedes disfrutar ya del segundo single del disco, de forma completamente gratuita, llamado “Nunca se quiere demasiado a alguien”, el cual contiene otros 2 cortes de este gran trabajo de exquisitas canciones de la banda madrileña.
www.labromanegra.com
www.myspace.com/labromanegra