• Mié. Abr 17th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Second. Sevilla

Poradmin

Abr 13, 2015

11 Abril, 2015, Sala X. Sevilla

 

No es ningún secreto que en Musiqueando tenemos debilidad por los murcianos Second a los que prácticamente conocimos cuando esta aventura se iniciaba pero tampoco es ningún secreto que a día de hoy constituyen una de las bandas más sólidas y de calidad del panorama nacional así que, a pesar de ser quizás repetitivos en nuestros halagos, aquí va nuestra crónica de Second en Sevilla.

 

 

Supermosca teloneaban y dieron prácticamente un concierto completo en cuanto a duración y sensaciones. El sonido que en los últimos conciertos en la sala X no había sido el acostumbrado volvió a tornarse adecuado y transparente para que la propuesta de la banda fluyera entre buenos ambientes guitarreros y un premeditado ritmo pausado.

 

Y Second a escena para transportarnos a 2502 para que esa colisión que ahora teníamos tan cerca por fin se produzca. Finalizando la gira Montaña Rusa ahora podemos comprobar que hay canciones del disco que han llegado para quedarse: Antiyo, Lobotomizados o, una de mis preferidas, La distancia nos es velocidad por tiempo, ya no son exigencias del guión para presentarse sino que se han integrado de forma natural y brillante en el repertorio.

 

Más suerte emociona hasta límites insospechados (también así parecen demostrarlo Jorge y Frutos sobre el escenario) y al unísono todos imploramos eso de Muérdeme pues ya las palabras están suficientemente dichas y a pesar de eso no queda N.A.D.A

Presentaron Nuevas sensaciones y nos reservaban un final que no por tenernos acostumbrados deja de ser apoteósico. Fuimos Autodestructivos, algunos lo fuimos aquella noche de forma literal, y soñamos con nuestro Rincón Exquisito mandando entre todos y sin embargo cada uno, nuestros mensajes al exterior. Seguro que entre esos mensajes habría más de uno que versaba sobre poder disfrutar de un concierto de Second una próxima y no muy lejana vez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *